Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 22-ago-2007, 11:28   #31
AngelPDT
Marciano

Una pregunta, al final que pasa con el puerto usb-pci? Se lo queda Taim o está disponibe.
Gracias!

Old 22-ago-2007, 21:35   #32
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nuevos regalos y reservas. Exlusivamente para marcianos con unos cuantos post. Marcianos un-plugged abstenerse.

Old 22-ago-2007, 21:38   #33
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Una pregunta, al final que pasa con el puerto usb-pci? Se lo queda Taim o está disponibe.
Gracias!
AngelPDT me has hecho leerme todo el hilo, jopelines.

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues cedo turno, al final solo me interesaria la pci-usb, pero en un p100 he estado mirando y no creo que vaya... gracias de todas formas!
De momento está disponible.

Old 22-ago-2007, 21:41   #34
Querubin
Marciano
Me interesa ese raton de bola. ¿Me lo mandas? ¿Necesitas algo? Igual te puedo proporcionar cualquier cosilla a cambio, aun que lo regales. Por intentarlo... Ya diras.

Old 22-ago-2007, 21:59   #35
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Me interesa ese raton de bola. ¿Me lo mandas? ¿Necesitas algo? Igual te puedo proporcionar cualquier cosilla a cambio, aun que lo regales. Por intentarlo... Ya diras.
Mandame privado con la direccion. Este sabado mandaré todo a todos.

¿que tienes por ahí que me pueda interesar.

Si dispones de cosillas para regalar ponlo en este hilo, jijijiji

Old 23-ago-2007, 13:27   #36
AngelPDT
Marciano

Bueno pues si la placa usp-pci esta disponible me la guardarias? Si eres de madrid podiamos quedar en persona, me gustaria oir uno de tus famosos "jopelines" y tomarnos unas birrillas! Vivo unos dias en Guadalix de la Sierra y otros en Menendez Pelayo (retiro-atocha), aunque curro por Alonso Martinez. Tambien te quitaria una fuente de alimentacion de las 2 que tienes, si no las has adjudicado ya. Pasame un privado y lo organizamos ok?

Gracias!

Old 23-ago-2007, 14:15   #37
Querubin
Marciano
Pues si quedais antes del martes le podrias dar el raton a AngelPDT y el me lo da en mano que nos veremos ese dia.

Old 23-ago-2007, 17:58   #38
AngelPDT
Marciano

Si quedamos antes del martes vale, pero me pagas en cerveza los gastos de envio! Pensabas que te lo ivas a ahorrar einnn?

Old 23-ago-2007, 18:09   #39
Querubin
Marciano
Pues como me gaste solo los gastos de envio no tenemos ni para empezar.

Old 23-ago-2007, 21:25   #40
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nuevas reservas puestas en el primer post del hilo

AngelPdt: vivo en San Blas. El lunes a partir de las 19.00 horas donde venga mejor a los dos. Mandame privado.