![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Una pregunta, al final que pasa con el puerto usb-pci? Se lo queda Taim o está disponibe.
Gracias! |
![]() |
#32 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nuevos regalos y reservas. Exlusivamente para marcianos con unos cuantos post. Marcianos un-plugged abstenerse.
|
![]() |
#33 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
De momento está disponible. |
|
![]() |
#34 |
Marciano
|
Me interesa ese raton de bola. ¿Me lo mandas? ¿Necesitas algo? Igual te puedo proporcionar cualquier cosilla a cambio, aun que lo regales. Por intentarlo... Ya diras.
|
![]() |
#35 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
¿que tienes por ahí que me pueda interesar. Si dispones de cosillas para regalar ponlo en este hilo, jijijiji |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Bueno pues si la placa usp-pci esta disponible me la guardarias? Si eres de madrid podiamos quedar en persona, me gustaria oir uno de tus famosos "jopelines" y tomarnos unas birrillas! Vivo unos dias en Guadalix de la Sierra y otros en Menendez Pelayo (retiro-atocha), aunque curro por Alonso Martinez. Tambien te quitaria una fuente de alimentacion de las 2 que tienes, si no las has adjudicado ya. Pasame un privado y lo organizamos ok?
Gracias! |
![]() |
#37 |
Marciano
|
Pues si quedais antes del martes le podrias dar el raton a AngelPDT y el me lo da en mano que nos veremos ese dia.
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Si quedamos antes del martes vale, pero me pagas en cerveza los gastos de envio! Pensabas que te lo ivas a ahorrar einnn?
|
![]() |
#39 |
Marciano
|
Pues como me gaste solo los gastos de envio no tenemos ni para empezar.
|
![]() |
#40 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nuevas reservas puestas en el primer post del hilo
AngelPdt: vivo en San Blas. El lunes a partir de las 19.00 horas donde venga mejor a los dos. Mandame privado. |