Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 28-ago-2007, 01:15   #51
AngelPDT
Marciano

Ya tengo en mi poder tu raton Querubin! No se si pedir un rescate por el!
Decir que Jose es un tio DE PUTA MADRE que no me ha dejado pagar una caña y que es grande como si mismo. Para cuando un tutorial de como liarte el tabaco Jose???

Saludos!

Old 28-ago-2007, 17:00   #52
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya tengo hecha las fotos del tuto de liar cigarrillos. Esta tarde/noche pongo el tuto en hilo nuevo.

Saludos, majete.

Old 28-ago-2007, 18:11   #53
Armenta
Moderador General

recibida supervga.... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. mil.

Old 28-ago-2007, 18:39   #54
burraco
Marciano

Recibido el disco duro y la placa. Ya estan las dos cosas en mi poder, ahora mismo estoy trasteando con la placa, haber si la pongo en marcha y el Disco Duro demomento no da señales de vida, solo lo he probado poniendolo en una caja externa, haber si lo pruebo enchufandolo directamente al IDE del PC haber que me parla.

Gracias por todo. Saludos y A mas ver...

P.D. Los gasto eran 2 centimos mas de lo que me djiste jeje xD. He ido hoy a correos a por el paquete y al tia no me a querio perdonar dos malditos centinmos y he tenio que volver a mi casa a por 2 MISEROS CENTIMOS. Haber si no. Ya que sino, decir que no me daba el paquete. Son la leche estos de correos. Jaja.

Asta Luego Y A mas ver...

Old 28-ago-2007, 18:52   #55
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
..... al tia no me a querio perdonar dos malditos centinmos y he tenio que volver a mi casa a por 2 MISEROS CENTIMOS.
Como son estos funcionarios de provincias, jejejejej.

Alucino pepinillos, ni que fuera a heredar correos.

La proxima vez le pagas todo en centimos y ya está.

Editado por joseccgc en 28-ago-2007 a las 19:00.

Old 28-ago-2007, 19:18   #56
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Como son estos funcionarios de provincias, jejejejej.

Alucino pepinillos, ni que fuera a heredar correos.

La proxima vez le pagas todo en centimos y ya está.
Ya ves, yo me he quedao con un cara, cuando me dije, faltan dos centimos, digo ya, ya me he dado cuenta pero, he traido justo y bueno por dos centimos y tal. Y la tia, lo siento pero no puedo perdonarte dos centimos, ya que son las normas y nose que nose cuantos, que me ha dicho, digo vale vale... ahora vengo.

En fin la proxima vez le llevo una hucheja que tengo de solo monedas de 1 y 2 centimos, me pongo en el mostrados voy sacando centimo a centimo haber que pasa... jaja. Ya toy deseando que me llege algo a correos que se a contrareembolso... jaja

En fin...

Saludos y A mas ver...

Old 28-ago-2007, 21:35   #57
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Añadido otro regalo: Teclado Dell Ps2, le falta la tecla F6.

Old 29-ago-2007, 19:11   #58
Querubin
Marciano
Gracias josecgsdsc... Anoche me dio AngelPDT el raton, muchas gracias.

Old 01-sep-2007, 02:06   #59
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nuevos regalos añadidos al primer post del Hilo.

Old 06-sep-2007, 23:49   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Doy por cerrado este hilo

Doy por cerrado este hilo.

Los productos que ya han sido reservados para dar gratuitamente seguiran estandolo.

No es por nada en especial ni ningún rollo raro. Al contrario, ha sido un placer conocer en persona a AngelPdt y poder dar gratuitamente otras cosas a otros marcianos (disculpadme, creo que Armenta y Burraco).

Abriré otro hilo titulado: "Mercadillo de joseccgc"

Gracias a todos.

Pdt.- Ni que decir tiene que seguiré buscando recreativas u otras oportunidades para los marcianos sin llevarme na de na. No penseis lo contrario o me enfado, jejejje.

Editado por joseccgc en 06-sep-2007 a las 23:54.