![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Ya tengo en mi poder tu raton Querubin! No se si pedir un rescate por el!
Decir que Jose es un tio DE PUTA MADRE que no me ha dejado pagar una caña y que es grande como si mismo. Para cuando un tutorial de como liarte el tabaco Jose??? Saludos! |
![]() |
#52 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya tengo hecha las fotos del tuto de liar cigarrillos. Esta tarde/noche pongo el tuto en hilo nuevo.
Saludos, majete. |
![]() |
#53 |
Moderador General
![]() |
recibida supervga.... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. mil.
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Recibido el disco duro y la placa. Ya estan las dos cosas en mi poder, ahora mismo estoy trasteando con la placa, haber si la pongo en marcha y el Disco Duro demomento no da señales de vida, solo lo he probado poniendolo en una caja externa, haber si lo pruebo enchufandolo directamente al IDE del PC haber que me parla.
Gracias por todo. Saludos y A mas ver... P.D. Los gasto eran 2 centimos mas de lo que me djiste jeje xD. He ido hoy a correos a por el paquete y al tia no me a querio perdonar dos malditos centinmos y he tenio que volver a mi casa a por 2 MISEROS CENTIMOS. Haber si no. Ya que sino, decir que no me daba el paquete. Son la leche estos de correos. Jaja. Asta Luego Y A mas ver... |
![]() |
#55 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Alucino pepinillos, ni que fuera a heredar correos. La proxima vez le pagas todo en centimos y ya está. Editado por joseccgc en 28-ago-2007 a las 19:00. |
|
![]() |
#56 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En fin la proxima vez le llevo una hucheja que tengo de solo monedas de 1 y 2 centimos, me pongo en el mostrados voy sacando centimo a centimo haber que pasa... jaja. Ya toy deseando que me llege algo a correos que se a contrareembolso... jaja En fin... Saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#57 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Añadido otro regalo: Teclado Dell Ps2, le falta la tecla F6.
|
![]() |
#58 |
Marciano
|
Gracias josecgsdsc... Anoche me dio AngelPDT el raton, muchas gracias.
|
![]() |
#59 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nuevos regalos añadidos al primer post del Hilo.
|
![]() |
#60 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Doy por cerrado este hilo
Doy por cerrado este hilo.
Los productos que ya han sido reservados para dar gratuitamente seguiran estandolo. No es por nada en especial ni ningún rollo raro. Al contrario, ha sido un placer conocer en persona a AngelPdt y poder dar gratuitamente otras cosas a otros marcianos (disculpadme, creo que Armenta y Burraco). Abriré otro hilo titulado: "Mercadillo de joseccgc" Gracias a todos. Pdt.- Ni que decir tiene que seguiré buscando recreativas u otras oportunidades para los marcianos sin llevarme na de na. No penseis lo contrario o me enfado, jejejje. Editado por joseccgc en 06-sep-2007 a las 23:54. |