Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 24-ago-2007, 03:10   #41
burraco
Marciano

No es por ser gorron la verdad.... Me da cosa pedir otra cosa mas.... Si no es posible y alguien lo necesita lo cedo perfectalemente.
Pero tambien estaria interesado en esa placa base, si es compatible con un micro pentium III, que es para poder utilizar un viejo micro que tengo por ahi.

Si nadie lo quiere, y es posible yo me lo quedaria.

Saludos y A mas ver...

Old 24-ago-2007, 13:27   #42
geezup
Editor Marciano
Alguna de las fuentes tiene interruptor de encendido en la parte trasera ?? Si es así, me pido la que sobra ! Creo que lo puse por ahí, se te habrá pasado.

Saludetes

Old 24-ago-2007, 21:50   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nuevos regalos y reservas en primer post del hilo.

Old 24-ago-2007, 23:37   #44
AngelPDT
Marciano

Oye sin abusar ni acaparar te pregunto, la 4 foto es un puerto paralelo? Serviria para ponerlo en un bus pci de mi placa y engancharle un IPP? Esque mi ordenador no tiene lo de la impresora y es ahi donde va el IPP no? Esque lo he montado a piezas y me falta eso. Aunque no quiero abusar eh?

Old 24-ago-2007, 23:40   #45
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Oye sin abusar ni acaparar te pregunto, la 4 foto es un puerto paralelo? Serviria para ponerlo en un bus pci de mi placa y engancharle un IPP? Esque mi ordenador no tiene lo de la impresora y es ahi donde va el IPP no? Esque lo he montado a piezas y me falta eso. Aunque no quiero abusar eh?
No sé ni lo que es, creo que no es pci. Mañana te hago una foto y la pongo con mas detalle.

Old 25-ago-2007, 02:04   #46
geezup
Editor Marciano
Volvemos al infierno del proxy para conectar al foro... putos yankees de mierda ! Como me toquen los cojones me van a banear por algo... josdeputa... Cañones apuntando a hostdime.com

Una vez expulsada la mala hostia... :P

AngelPDT, eso, sea lo que sea no es PCI.

Macarro ! Tu no tenías el teclado del portátil jodido ??? Mira lo que ha añadido el amigo joseccgv !

Old 25-ago-2007, 12:57   #47
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Regalos enviados a Armenta y Burraco.

Old 26-ago-2007, 03:17   #48
danimape
Marciano

si aun queda una fuente de alimentacion me la puedo quedar??

saludos

Old 28-ago-2007, 00:52   #49
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
si aun queda una fuente de alimentacion me la puedo quedar??

saludos
Fuente reservada a Danimape. Aunque creo que enviarlo por correo sale carisimo, pesa mucho. Calculo unos 12 o 16 euros. Tu me dirás.

Regalitos entregados a AngelPdt y Querubin.

Editado por joseccgc en 28-ago-2007 a las 00:55.

Old 28-ago-2007, 00:56   #50
Querubin
Marciano
Muchas gracias, mañana lo tendre.