![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
No es por ser gorron la verdad.... Me da cosa pedir otra cosa mas.... Si no es posible y alguien lo necesita lo cedo perfectalemente.
Pero tambien estaria interesado en esa placa base, si es compatible con un micro pentium III, que es para poder utilizar un viejo micro que tengo por ahi. Si nadie lo quiere, y es posible yo me lo quedaria. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Alguna de las fuentes tiene interruptor de encendido en la parte trasera ?? Si es así, me pido la que sobra !
![]() Saludetes |
![]() |
#43 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nuevos regalos y reservas en primer post del hilo.
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Oye sin abusar ni acaparar te pregunto, la 4 foto es un puerto paralelo? Serviria para ponerlo en un bus pci de mi placa y engancharle un IPP? Esque mi ordenador no tiene lo de la impresora y es ahi donde va el IPP no? Esque lo he montado a piezas y me falta eso. Aunque no quiero abusar eh?
|
![]() |
#45 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
Volvemos al infierno del proxy para conectar al foro... putos yankees de mierda ! Como me toquen los cojones me van a banear por algo... josdeputa...
![]() ![]() Una vez expulsada la mala hostia... :P AngelPDT, eso, sea lo que sea no es PCI. Macarro ! Tu no tenías el teclado del portátil jodido ??? Mira lo que ha añadido el amigo joseccgv ! ![]() |
![]() |
#47 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Regalos enviados a Armenta y Burraco.
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
si aun queda una fuente de alimentacion me la puedo quedar??
saludos |
![]() |
#49 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Regalitos entregados a AngelPdt y Querubin. Editado por joseccgc en 28-ago-2007 a las 00:55. |
|
![]() |
#50 |
Marciano
|
Muchas gracias, mañana lo tendre.
|