06-mar-2009, 00:59 | #21 |
Editor Marciano
|
Para buscar un flyback compatible usa la pagina de hrdiemen, alli pones la referencia del transformador original y te dara el compatible de HR.
tambien puedes escribirles un correo rellenando las caracteristicas de tu maquina, y ellos te responden, usa los 2 metodos para mas seguridad. http://www.hrshop.es/ el transformador suele valer sobre 20 euros en cualquier tienda, o incluso en la tienda pueden buscarte el compatible. un saludo y espero que repares pronto tu maquina. Editado por shinobi3 en 06-mar-2009 a las 10:46. |
07-mar-2009, 11:01 | #22 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues ya me he puesto un poco mas al tema. Los numeros que pone en mi flyback son:
23046021 28028800 4-003-002 52/94 CS/ MQ V 3351 Busco en la pagina de HR y me dicen que el compatible es el HR7381, mirando la lista de los utilizados para ese componenete aparecen en monitores SAMBERS (que segun tengo entendido es Hantarex) modelo POLO, asi que entiendo que será ese. Pone que vale 22,84. Aunque sin IVA y sin gastos de envio... empieza a ponerse caro. Hay un chico por aqui que me vende dos monitores Hantarex (uno estropeado) por 50€... si me va a costar el Flyback solo 30... casi que me pienso cogerle los monitores a ese chico, y asi tengo repuestos para otra ocasion. Voy a ver si en alguna tienda de electronica algo grande soy capaz de encontrar un flyback que me venga bien. Muchisimas gracias por todo te debo una birra, o dos...jajaja |