Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-feb-2009, 19:08   #1
pimiento
Marciano
Ventas de pinball en madrid

Buenas señores pues si al final se a decidido la dueña la que me vendio los pinball¨s a vender todo lo que tienen bastante me a costado comerla el tarro pero todo sea por el bien de las maquinas y por nosotros
El estado general de los pinball en general estan muy bien ya os pondre fotos de cada uno
su precio 800€ por pinball estos son los que vende
Tambien venden coches infantiles esos de que hechas 1€ y se mueve el coche o la moto a 200€ unidad

-DEMOLITON MAN esta tienen 2
-PICAPIEDRA esta tienen 2
-NO FEAR
-TEATRO MAGICO esta iba a ser para mi pero no puede ser mas adelante me pillare otro pinball no es porque el pinball este mal si no por que no es el momento problema con los suegros dice que voy a llenar el chalet de maquinas que se lo va hacer
-STAR TREK
Respetare por orden de hilo

Editado por pimiento en 22-feb-2009 a las 21:07.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
JCGZGZ (14-mar-2009)
Old 22-feb-2009, 19:37   #2
JCGZGZ
Marciano
Esa TEATRO MAGICO es toda una tentación por ese precio! . Si alguien de Zaragoza, Valencia, Barcelona, o alguien que tenga que pasar por Zaragoza se apunta a alguno de esos pinballs, please que me de un toque y compartimos gastos.

Old 22-feb-2009, 20:19   #3
Toni542
Usuario registrado
Star Trek

Buenas tardes: La Star Trek es de Williams ?. es la Nex generation ?. Para la provincia de Lérida me podría interesar

Gracias

Old 22-feb-2009, 20:23   #4
pimiento
Marciano
Toni creo que si es la que lleva los cañones en cada lado

Old 22-feb-2009, 20:42   #5
Toni542
Usuario registrado
Si está en buenas condiciones como dices, me interesa. Si podemos combinar el porte con Zaragoza u otros para hacerlo más económico, perfecto¡¡¡

Old 22-feb-2009, 21:08   #6
Rikokaldo
Marciano

No tendra un theatro magico, estropeado por alli, ese señor??? yo busco un pinball para piezas, que el mio tiene el playfield que da pena...

Old 22-feb-2009, 21:20   #7
anonio
Usuario registrado
los picapiedra que tal estan

Quote:
Originalmente publicado por anonio Ver post
los picapiedra que tal estan

Old 22-feb-2009, 21:48   #8
eanay
Marciano

yo estoy interesado en la tom pero me interesa ver fotos y conocer estado

Old 22-feb-2009, 23:02   #9
xmen9999
Marciano
Me puede interesar una Flintstones, a falta de ver fotos y saber el estado de la máquina.

Old 22-feb-2009, 23:15   #10
anonio
Usuario registrado
TEATRO MAGICO ummmm si nuestro amigo de zaragoza no puede tanbien esta bien