Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-mar-2009, 17:04   #51
pimiento
Marciano
bueno hay van las fotos de la otra picapiedra esta no tienen ningun raspon hay van
Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

y ultima ya veis esta bien lo de siempre con suciedad os la da repasada y funcionando sin errores

Buenos chicos yo no puedo hacer mas
he estado hablando con la dueña y le he dicho lo que le pasa a la NO FEAR a la otra PICAPIEDRA y las DEMOLITION MAN
Le he digo que habria que bajar el precio y hemos llegado a un acuerdo
La PICAPIEDRA con un pequeño Raspon en la foto parece mas grande de lo que es pero yo hoy me he fijado y es pequeño casi ni se nota yo de hecho ni me di cuenta cuando hice la foto y la colge PRECIO 700€ 100€ MENOS QUE PEDIA
LA NO FEAR 600€
LAS 2 DEMOLITON MAN 700€ CADA UNA estan impecables
bueno lo dicho saludos a todos

Editado por pimiento en 13-mar-2009 a las 21:34.

Old 14-mar-2009, 11:31   #52
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
bueno hay van las fotos de la otra picapiedra esta no tienen ningun raspon hay van
Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

y ultima ya veis esta bien lo de siempre con suciedad os la da repasada y funcionando sin errores

Buenos chicos yo no puedo hacer mas
he estado hablando con la dueña y le he dicho lo que le pasa a la NO FEAR a la otra PICAPIEDRA y las DEMOLITION MAN
Le he digo que habria que bajar el precio y hemos llegado a un acuerdo
La PICAPIEDRA con un pequeño Raspon en la foto parece mas grande de lo que es pero yo hoy me he fijado y es pequeño casi ni se nota yo de hecho ni me di cuenta cuando hice la foto y la colge PRECIO 700€ 100€ MENOS QUE PEDIA
LA NO FEAR 600€
LAS 2 DEMOLITON MAN 700€ CADA UNA estan impecables
bueno lo dicho saludos a todos
¿Y esta Picapiedra por cuanto se quedaría?