Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-feb-2009, 22:55   #21
anonio
Usuario registrado
piniento no te ralles teniendo la conciencia tranquila no ledes inportancia y halla cadacual con lo que piense un saludo

Old 23-feb-2009, 23:13   #22
Alucinoff
Editor Marciano
Ya os veo a alguno de vosotros disfrazado con falda y trenzas y diciendo con voz ronca: "HOLA MAMI, VENGO A POR LA THEATRE"

Pimiento, si es que yo no se ni cómo os metéis en estos fregaos. El que mejor voluntad tiene es el que más escaldado sale... un saludo!

Old 23-feb-2009, 23:15   #23
pimiento
Marciano
gracias a los tres

Old 23-feb-2009, 23:19   #24
anonio
Usuario registrado
cualquiera dice lo de mostoles

joer no veis la pinta sino mepinto el pelo malo nocuela me descubreeen

Old 24-feb-2009, 00:00   #25
ricx
Marciano
Yo he ido a Lider un par de veces y el tipo que repara las maquinas es bastante majete, un dia me enseño todas las que tenía allí en reparación.

Ademas compré un par de recambios que me hacían falta y sin problema

Old 24-feb-2009, 00:09   #26
anonio
Usuario registrado
pero caras no

Old 24-feb-2009, 14:43   #27
eanay
Marciano

no te des mal, la gente habla por hablar, y gracias por el esfuerzo para ayudar a otros marcianos!

Old 24-feb-2009, 15:44   #28
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Ya os veo a alguno de vosotros disfrazado con falda y trenzas y diciendo con voz ronca: "HOLA MAMI, VENGO A POR LA THEATRE"

Pimiento, si es que yo no se ni cómo os metéis en estos fregaos. El que mejor voluntad tiene es el que más escaldado sale... un saludo!
Doy fe.

De todas formas, y aqunque no me interesa ninguno se agradecen las molestias pimiento.

Old 24-feb-2009, 19:23   #29
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me pido la Flintstones

Old 27-feb-2009, 00:20   #30
ricx
Marciano
Buenas!

Alguna novedad Pimiento? O ha aparecido ya alguno disfrazado con falda y trenzas
jajajaja

Un saludo.