Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-feb-2009, 20:44   #1
miyakeboss
Usuario registrado
Encontrado un almacén en liquidación

Esto es la leche, he ido a comprar una placa y adivinar el tio esta liquidando lo que tiene, asi que os digo la lista y lo que pide, aunque eso si una cosa es lo que pide y otra lo que valga.

Las máquinas están en Málaga yo os puedo ayudar a ver como enviarlas y esas movidas y a que todo esté como dice el colega.

Tiene tambien mogollon de placas y juegos eso cuando me mande la lista lo pongo en otro post.

Esto es lo que vende el tio, ya os digo yo soy aqui nuevo y ni idea de si es caro o barato...

COCHE DOBLE OUT RUNNERS,FUNCIONANDO................ 600 €

vIDEO COCHE DE CIRSA FUNCIONANDO................... 250 €

vIDEO COCHE FULL SPEED FUNCIONANDO................. 250 €

VIDEO SEGA DAITONA USA THUING 1 CUERPO AVRIADO.....1000 €

VIDEO DOBLE MEGA VIDEO 2 1 MONITOR AVERIADO CON
UN JUEGO PISTOLAS pOLIS TRAINER.................... 250 €

VIDEO DOBLE CRASH 2 FUNCIONANDO.................... 300 €

VIDEO MEGATES SISTEN CIRSA......................... 200 €

VIDEO SONI CON JUEGO PISTOLAS POLIS TRAINER FUNCIONANDO........................................... 200 €

VIDEO SONI NORMAL.................................. 150 €

VIDEO SONI NORMAL.................................. 150 € VENDIDA

VIDEO ESPECIAL TIME CRISIS......................... 600 €

VIDEO ESPECIAL ALPINE RACER........................ 600 € SIN FOTO
vIDEO MOTO similar alVideo Soni .................. 250 € SIN FOTO

Si alguien busca algo especial de componentes decirmelo y le mando un email, todo sea porque cada uno tenga su ilusión en casa, estoy con la mia que no meo, pero ahora estoy recableandola entera pufff.

Editado por miyakeboss en 09-mar-2009 a las 18:53.

Old 22-feb-2009, 21:03   #2
Rikokaldo
Marciano

A mi me interesa la timecrisis esa de pistolas!!!! o la videosonic esa con pistolas!!!!
ya nos iras informando

Old 22-feb-2009, 21:09   #3
miyakeboss
Usuario registrado
Pues es facil dime cual quieres y te la reservo, sobre el porte ahi esta el santo problema de siempre, pero mejor es ver que mas quiere la peña y para donde que si cae todo por tu zona es mucho mas facil el envio no?... si alguien sabe agencia barata, yo os la embalo reviso y esas leches, yo tambien quiero la de las pistolas pero no tengo mas sitio...

Old 22-feb-2009, 21:10   #4
Rikokaldo
Marciano

bueno, esperamos pues a ver el tema de portes, yo con una de pistolas ya estaria contento... mejor seria una de coches, pero eso ya esta chungo por el espacio que se necesita!!!! lo mismo podria tener transporte para BCN en un par de semanas, aparte, tengo una amigete en almeria, que lo mismo le interesa algo... todo es hablarlo

Editado por Rikokaldo en 22-feb-2009 a las 21:13.

Old 22-feb-2009, 21:25   #5
akiles
Marciano
Miyakeboss yo estaria interesado en las placas cuando postees la lista ya te dire las que me interesan saludos

Old 22-feb-2009, 21:49   #6
SuperKeko
Marciano

Yo también estoy interesado en las placas, me pongo a la cola detrás de akiles.

Old 22-feb-2009, 21:53   #7
maximo_78
Usuario registrado
A mi tambien me interesa las placas me pongo a la cola a esperas de saber cuales son.Tambien estoy buscando un adaptador irem a jamma para juegos como kid nikki o kum fu master a ver si lo tiene.Yo tambien soy de malaga si te puedo ayudar en algo dimelo. un saludo

Editado por maximo_78 en 22-feb-2009 a las 22:02.

Old 22-feb-2009, 22:18   #8
Marcos75
Marciano

A ver si sale alguna plaquita chula por ahí...

Old 22-feb-2009, 23:38   #9
jrcp_kun
Marciano

si tiene MVS me apunto a pillar

Old 23-feb-2009, 03:43   #10
Fistro
Marciano
Hola, bienvenido al foro de marcianitos.org, tienes un privado.

Saludos.