Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-feb-2009, 08:15   #11
orsoguey
Marciano

Me apunto a las placas de juegos.

Old 23-feb-2009, 15:32   #12
Beldar
Usuario registrado
Hola, soy de Malaga y estaria interesado en una Videosonic. ¿En que estado estan? ¿Se podria quedar para verlas?

Un saludo

Old 23-feb-2009, 15:51   #13
JCGZGZ
Marciano
Yo necesito una placa de video (chasis de video) para una MACA GreenGold de 28''. Please, pregúntale si tiene algo de eso.

Old 23-feb-2009, 20:24   #14
Taim
Marciano

si tiene pinballs ponme en la lista, y tambien podria interesarme algun consola-jamma que tenga o pistolas sueltas y juego de pistolas. Gracias!

Old 23-feb-2009, 21:08   #15
Genesis
Usuario registrado
Estoy buscando algunos componentes para la Videosonic, como una puerta doble para los monederos. Te paso el algunas otras cosas por privado.

Old 23-feb-2009, 21:20   #16
miyakeboss
Usuario registrado
Bien apuntado todo, le estoy mandando email al tio para que me informe, alli tiene casi de todo, pistolas he visto varias y una metralleta. Lo que teneis que ver es el foto poster que tiene, diosssssssssss, si me lo pillo lo pongo en casa y os da un infarto...

Es la foto de una tia con la pierna levantada encima de una maca, jugando, la primera que tenia metralleta y lanzaba granadas con el boton rojo, bueno no se si os suena pero cuando vaya hago una foto y os garantizo que es objeto de culto..

os pongo al dia.

pinballs no tiene ni uno ya lo vendio todo...

Editado por miyakeboss en 23-feb-2009 a las 21:38.

Old 23-feb-2009, 21:41   #17
balrogg
Marciano

Me pongo a la cola para una de metralletas. Un saludo.

Old 23-feb-2009, 22:16   #18
manteni
Marciano
gracias miyakeboss por este pedazo de descubrimiento para los marcianos,aqui es como una mina de oro,saludos.

Old 23-feb-2009, 23:51   #19
Beldar
Usuario registrado
Pues a la espera de que me avises miyakeboss, ya te he pasado mi nº por MP.
Un saludo

Old 24-feb-2009, 16:34   #20
berkat
Usuario registrado
Hola me interesa una videosonic que tienes en tu post, si puedes reservame una si estan en buen estado, lo unico que soy de Madrid.

un saludo