Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-feb-2009, 18:46   #21
miyakeboss
Usuario registrado
ok, te hago la reserva, al que me pregunto por pistolas, las que tienen van con su placa, tengo que llamar al colega necesito tiempoooo, mañana ya no estoy con mi hija y me pongo al dia un saludo.

Old 24-feb-2009, 20:33   #22
Beldar
Usuario registrado
Lo dicho, yo estoy a la espera de que me llames para ir a por una VideoSonic...
Saludos

Old 24-feb-2009, 23:13   #23
r_20_206
Usuario registrado
dnde esta el almacen?? yo estoy interesado en

VIDEO SONI NORMAL.................................. 150 €

Dime algo
Saludos

Old 24-feb-2009, 23:13   #24
peper03
Usuario registrado
Hola,

La DOBLE MEGA VIDEO 2 ¿De cuantas pulgadas son las pantallas?

Saludos

Old 24-feb-2009, 23:58   #25
miyakeboss
Usuario registrado
he pasado el telefono por privado a cada persona por turno que le toca una maquina...

mejor no dar el telefono a todo el mundo, por orden, sino vera que hay mucha peña interesada y no interesa que se pase de precio, eso pienso...

sobre las preguntas os he pasado privado a todos con respuestas que si no parece esto una confesión, consulto el resto de cositas, a ver que tal....

la de coches ferrari la he visto pufffffff dios que pasada la leche.

Editado por miyakeboss en 25-feb-2009 a las 00:38.

Old 25-feb-2009, 03:12   #26
Yandritos
Usuario registrado
me pongo a la cola para pillar el tlf a ver que placas tiene de pistolas

Old 25-feb-2009, 08:13   #27
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por miyakeboss Ver post
he pasado el telefono por privado a cada persona por turno que le toca una maquina...

mejor no dar el telefono a todo el mundo, por orden, sino vera que hay mucha peña interesada y no interesa que se pase de precio, eso pienso...

sobre las preguntas os he pasado privado a todos con respuestas que si no parece esto una confesión, consulto el resto de cositas, a ver que tal....

la de coches ferrari la he visto pufffffff dios que pasada la leche.
Y la lista de placas?

Old 25-feb-2009, 12:41   #28
Beldar
Usuario registrado
Yo ya me he puesto en contacto con el, me ha comentado que me llamara a lo largo del dia de hoy. Me pasare por el almacen y mirare lo que hay y si eso pillo la que quiero, luego os lo posteo para que se vaya pasando el nº al siguiente de la lista.

Muchas gracias Miyakeboss

Old 25-feb-2009, 19:34   #29
xVeganx
Usuario registrado
Me gustaria saber si hubiese una videosonic libre por cuanto podría salir con los portes a Barcelona.

Gracias y saludos.

Old 25-feb-2009, 20:47   #30
miyakeboss
Usuario registrado
ok veganx las videosonic hay cola pero te apunto yte cuento, esperando estoy la santa lista de las placas...