Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-ago-2007, 10:35   #11
Armenta
Moderador General

me encantan los colores, quedan genial, y veo que toda la familia lo disfruta, jejej, genial curro tio.

Old 16-ago-2007, 11:45   #12
KNM
Usuario registrado
¡Que gran trabajo!¡Enhorabuena por la maca,te ha quedado muy chula!

Old 16-ago-2007, 13:53   #13
anthor
Usuario registrado
aprobado con matricula,imposible hacerla mejor

Old 27-ago-2007, 21:47   #14
MelonGasoil
Usuario registrado
Dino!

Acabo de ver tu PRECIOSA máquina y te he enviado un MP para comentarte una cosilla. Por si no te ha llegado o lo que sea, te lo resumo:
Tu máquina es exáctamente igual que la mía, un modelo Star-Tres de la empresa Rema S. A. Como he visto que has cambiado el monitor (de hecho en algunas fotos aparece el monitor original al lado de la máquina), te quería preguntar si aún conservas el monitor original y si querrías venderlo, ya que al mío le ha desaparecido "magicamente" el chasis y solo conservo el tubo (algún familiar cachondo, porque la máquina estaba "almacenada" en una casa a la que podíamos entrar toda la familia).
Espero tu respuesta; un saludo y ENHORABUENA por el cacharro, te ha quedado estupendo... soy de Alcorcón, así que si un día te animas a montar una Pocket Fighter II, yo pongo mi Star-Tres, que ya tienes las plantillas a medida!
Gracias.

Old 28-ago-2007, 01:29   #15
JoseM@nuel
Moderador General

DINO69 que Recre tan guapa que te ha quedado, me encantan los contrastes y en ella lo has acertado de verdad.
Si ya lo digo yo, todo es ganas de ponerse, y ver los resultados... lo que mas.
Enhorabuena por esa cucada y disfrutala mucho en familia.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 28-ago-2007, 10:28   #16
sebastia2000
Marciano

Como molaaa!!!!!!!!!!!

Que original........no se parece a ninguna del foro...el tema de los artes y los colores me parecen flipantes y el acabado increible!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!

Old 28-ago-2007, 12:34   #17
Taim
Marciano

oye, no seras el de "Bricomania", verdad? te ha quedado guapisima!!!

Old 28-ago-2007, 17:03   #18
Zoeman
Marciano

Te está quedando de puta madre!!!
Los artes van a quedar de la leche.
Los railes que te has currado para el monitor están muy bien, enhorabuena y felicidades!!!

Old 01-sep-2007, 18:35   #19
DINO69
Marciano

Buenas a todos ahora mismo estoy estudiando fuera de madrid, si alguien le interesan los artes y tal a partir de febrero se los podre facilitar que estare en mi casa, por lo del chasis el armazon si me puedo deshacer de el pero el monitor que venia estaba petadillo al igual que el chasis lo mejor es poner un crt es la hostia de verdad ademas por 30 euros compre yo mi trinitron, un saludo y me alegra que os gustase mas adelante cuelgo fotos del proceso.

Old 01-sep-2007, 20:20   #20
Bubu
Editor Marciano
Buaf, DINO69, no había visto esto. Me parece increíble el cambio que le has pegado al mueble. Lo único que personalmente no me gusta son los artes laterales, ya que para mí un mueble debe tener como mucho alguna línea o trazos, pero no personajes enormes, pero vaya, eso es un gusto personal. De todoas formas veo uno de los mejores cambios de todas las recres de la web. Mi enhorabuena total.