01-sep-2007, 20:46 | #21 |
Moderador
|
Fantástica, me quedo con la boca abierta. La combinación de colores me parece muy original y llamativa. Te felicito ampliamente, has hecho un trabajo estupendo.
Simplemente por poner una pega: parece que la goma del reposapies está algo gastada, y contrasta un poco con el aspecto reluciente que tiene todo el mueble. Esta goma puedes comprarla en cualquier Leroy Merlin por metros, simplemente sería cortarla a medida y reemplazarla por la vieja. |
02-sep-2007, 12:28 | #22 |
Marciano
|
genial, buena combinacion de colores, otra pega: ¿que son los botones plateados de los laterales? parecen cerraduras....
|
06-sep-2007, 13:39 | #23 |
Usuario registrado
|
Dino, entonces, ¿aún conservas el chasis del monitor?
ME HARÍAS UN FAVOR DE LA HOSTIA! Gracias tío. |
14-sep-2007, 08:05 | #24 |
Marciano
|
la verdad que es la ostia es una maravilla
|
14-sep-2007, 10:23 | #25 |
Editor Marciano
|
leches me perdi este hilo en vacaciones
me encanta te ha quedado de lujo.... es un buen ejemplo de que jugar se puede jugar igual, pero no hay color del principio al final... es fantastico el colorido que le has dado.... genial!!!!!!!!!!!! |
15-sep-2007, 14:31 | #26 |
Marciano
|
Es preciosa! con esos dibujos. El detalle de los botones con doble color. El logo en el frontal...
Me encantan los vinilos! Enhorabuena! Por cierto el fondo de panel y bezel es una plantilla que se va repitiendo como trama? queda muy bien, la cogiste de alguna pagina? Me gustó com quedo. Lo dicho enhorabuena!!!! |
16-feb-2008, 01:27 | #27 |
Invitado
|
En dos palabaras IM-PREZIONANTE!!
NO LA VENDAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!! |