Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-ago-2007, 04:25   #11
metroider
Moderador

que envidia de TAF, y como la has dejado como nueva o mejor. y felizidades por esas dos joyas, la Black rouse no la conozco nada pero tiene muy buena pinta

Old 20-ago-2007, 13:24   #12
Magod
Editor Marciano
oldfiliano ya te lo he puesto en el mensaje de la lista de pinballs, pero parece que tengamos un imán por las mismas máquinas. jejeje. La IJ la TZ y ahora la BR, se me ha puesto una a tiro y estaba con la duda de comprarla, pero la máquina es preciosa y viendo como has dejado el mueble!!!

Una pasada, no se si finalmente me la quedaré pero ya os cuento. Enhorabuena por esas dos más para la colección.

Saludos.

Old 20-ago-2007, 17:35   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Tremendo el trabajo monstruo, se me cae la baba, y vaya dos bellezones!
Me parece que vamos a tener que abrir un subforo sobre pinturas, lacados y demas, y alli dirigiremos todas nuestras preguntas, que son muchas...
Viendo como las dejas, tengo claro que en la proxima(que llegue ya!) le voy a dedicar mas tiempo, y el lacado lo veo ya casi obligatorio! Tambien estoy pensando en volver a ponerme con la Totan, a ver si la dejo mejor...
Felicidades por ese trabajo tan bien hecho, y por esos maquinones!
Un saludo.

Old 20-ago-2007, 17:38   #14
Udirnel
Usuario registrado
No puedo sino darte la enhorabuena, oldfiliano. Es una de las mejores "regeneraciones" de mueble que he visto. Un trabajo muy conseguido.

Y por supuesto, enhorabuena por tus adquisiciones. Y a un muy buen precio, sin duda. Me alegro que estén en manos de alguien que las cuida y las deja bonitas. Han pasado del polvoriento almacén y las heridas de guerra a la restauración completa y a recobrar su esplendo.

¡Te estás ganando el cielo pinbalero!

Udirnel

Old 20-ago-2007, 23:06   #15
oldfiliano
Marciano

Magod.
Decirte que la Black Rose no la conocía apenas, pero tiene su encanto con su videomode, nadar a toda mecha para que no te pille el tiburón, saltar a la borda del otro barco, y su cañón en medio del playfield.
Esteticamente me gusta és muy bonita.
Si te sale a un buen precio, no és una pinball a despreciar.

Old 23-ago-2007, 22:37   #16
Pier Nodoyuna
Marciano

Pues a mi no me gusta nada esa restauración que has hecho de la TAF, tienes mucho que mejorar… :b con respecto a la Black Rose un poco mejor (). No en serio las dejas de PM, tienen suerte los pinballs que caen en tus manos.

PD: Ya no puedo poner mas avances de la restauración de mi TAF por lo menos hasta que este hilo desaparezca de la primera pagina…

Old 22-oct-2007, 05:15   #17
Magicpinball
Usuario registrado
Perfecto, yo tengo una, voy a tener que trabajar bastante, saludos desde Argentina.

Old 22-oct-2007, 15:36   #18
android
Marciano

Pues yo soy el afortunado poseedor de la Black Rose de Jordi, y la verdad es que esta estupendisima.

Se la compre a Jordi con el mueble totalmente restaurado, no se cuantas horas le echaria Jordi, supongo que un monton.

Eso me animo a mi a echarle tambien un monton de horas y desmontar el playfield enterito y repasar toda la electronica, pero al final a valido la pena, y a quedado una maquina "preciosa".

No me la quiero vender, aunque si que se la cambiaria a Bernad (Estas por aqui? ), por mi ex TOM a la que echo mucho de menos.

saludos

Old 22-oct-2007, 15:42   #19
Magicpinball
Usuario registrado
Yo soy coleccionista, tengo 18 pinball, solo vendi 2 en estos años y me arrepiento todos los dias, el trabajo que uno pone en esta maquina es impagable ya que se hace con mucho amor. Saludos,

Old 22-oct-2007, 23:32   #20
Alucinoff
Editor Marciano
Magicpinball, no tienes 18 pinballs, no nos lo creemos hasta que no veamos fotos!
Bienvenido al foro, y empieza a subir fotos, que cuando vemos colecciones de ese calibre se nos cae la baba por aqui.

Un saludo!