20-ago-2007, 04:25 | #11 |
Moderador
|
que envidia de TAF, y como la has dejado como nueva o mejor. y felizidades por esas dos joyas, la Black rouse no la conozco nada pero tiene muy buena pinta
|
20-ago-2007, 13:24 | #12 |
Editor Marciano
|
oldfiliano ya te lo he puesto en el mensaje de la lista de pinballs, pero parece que tengamos un imán por las mismas máquinas. jejeje. La IJ la TZ y ahora la BR, se me ha puesto una a tiro y estaba con la duda de comprarla, pero la máquina es preciosa y viendo como has dejado el mueble!!!
Una pasada, no se si finalmente me la quedaré pero ya os cuento. Enhorabuena por esas dos más para la colección. Saludos. |
20-ago-2007, 17:35 | #13 |
Editor Marciano
|
Tremendo el trabajo monstruo, se me cae la baba, y vaya dos bellezones!
Me parece que vamos a tener que abrir un subforo sobre pinturas, lacados y demas, y alli dirigiremos todas nuestras preguntas, que son muchas... Viendo como las dejas, tengo claro que en la proxima(que llegue ya!) le voy a dedicar mas tiempo, y el lacado lo veo ya casi obligatorio! Tambien estoy pensando en volver a ponerme con la Totan, a ver si la dejo mejor... Felicidades por ese trabajo tan bien hecho, y por esos maquinones! Un saludo. |
20-ago-2007, 17:38 | #14 |
Usuario registrado
|
No puedo sino darte la enhorabuena, oldfiliano. Es una de las mejores "regeneraciones" de mueble que he visto. Un trabajo muy conseguido.
Y por supuesto, enhorabuena por tus adquisiciones. Y a un muy buen precio, sin duda. Me alegro que estén en manos de alguien que las cuida y las deja bonitas. Han pasado del polvoriento almacén y las heridas de guerra a la restauración completa y a recobrar su esplendo. ¡Te estás ganando el cielo pinbalero! Udirnel |
20-ago-2007, 23:06 | #15 |
Marciano
|
Magod.
Decirte que la Black Rose no la conocía apenas, pero tiene su encanto con su videomode, nadar a toda mecha para que no te pille el tiburón, saltar a la borda del otro barco, y su cañón en medio del playfield. Esteticamente me gusta és muy bonita. Si te sale a un buen precio, no és una pinball a despreciar. |
23-ago-2007, 22:37 | #16 |
Marciano
|
Pues a mi no me gusta nada esa restauración que has hecho de la TAF, tienes mucho que mejorar… :b con respecto a la Black Rose un poco mejor (). No en serio las dejas de PM, tienen suerte los pinballs que caen en tus manos.
PD: Ya no puedo poner mas avances de la restauración de mi TAF por lo menos hasta que este hilo desaparezca de la primera pagina… |
22-oct-2007, 05:15 | #17 |
Usuario registrado
|
Perfecto, yo tengo una, voy a tener que trabajar bastante, saludos desde Argentina.
|
22-oct-2007, 15:36 | #18 |
Marciano
|
Pues yo soy el afortunado poseedor de la Black Rose de Jordi, y la verdad es que esta estupendisima.
Se la compre a Jordi con el mueble totalmente restaurado, no se cuantas horas le echaria Jordi, supongo que un monton. Eso me animo a mi a echarle tambien un monton de horas y desmontar el playfield enterito y repasar toda la electronica, pero al final a valido la pena, y a quedado una maquina "preciosa". No me la quiero vender, aunque si que se la cambiaria a Bernad (Estas por aqui? ), por mi ex TOM a la que echo mucho de menos. saludos |
22-oct-2007, 15:42 | #19 |
Usuario registrado
|
Yo soy coleccionista, tengo 18 pinball, solo vendi 2 en estos años y me arrepiento todos los dias, el trabajo que uno pone en esta maquina es impagable ya que se hace con mucho amor. Saludos,
|
22-oct-2007, 23:32 | #20 |
Editor Marciano
|
Magicpinball, no tienes 18 pinballs, no nos lo creemos hasta que no veamos fotos!
Bienvenido al foro, y empieza a subir fotos, que cuando vemos colecciones de ese calibre se nos cae la baba por aqui. Un saludo! |