23-oct-2007, 03:31 | #21 |
Usuario registrado
|
jajajajaja, si los tengo, aqui va la lista, batman, black rose, adams family, lethal weapon 3, dracula, space station, joker´s. getaway, space invaders, meteor (2), hook, star war, alien poker (2) flight 2000, comet, twilight zone (recien acaba de llegar), perdon pero vendi 3, time warp, y kaktus jack, withe water, me arrepiento todos los dias, pero es que si no me echan a mi de patitas a la calle, jajajaja, aclaro que los del 80, solo funciona uno de los alien poker, los otros todavia estan para restaurar, pero de a poco los voy haciendo. otra cosa es que aqui no cuestan lo mismo que en europa, el twilight zone lo page u$s 1000, y el withe whater solo 700. los de las fotos, es que aun no se como subirlas soy nuevo en un foroSaludos.http://www.marcianitos.org../../../imag...ies/lengua.gif
:b |
24-oct-2007, 00:45 | #22 |
Editor Marciano
|
Bueeeno, tendremos que creerte...je je
Pero mientras, échale un vistazo al tutorial de Bubu sobre cómo subir fotos, y así nos enseñas el peazo "game room" |
24-oct-2007, 21:26 | #23 |
Marciano
|
Hola!
Enhorabuena por la restauración!!! Está genial, increible, se me cae la bbaba!!!! enhorabuena por las adquisiciones y 2 a precio de una!!! ¿¿¿Por cierto la pintura la aplicas con brocha o con rodillo pequeño de esos de espuma?????? saludos |
25-oct-2007, 01:40 | #24 |
Usuario registrado
|
Me gustaria ver en mas detalle, una foto bien de cerca, para ver si quedan vetas en la pintura, a mi con pincel se me complica mucho, prefiero el aerografo, tengo un pulso de parquinson. jaajjaja.
|