![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo mi megacoleccion (mi segunda mujer)
Pues eso, que he decidido quitarme del medio mi colección de ordenadores y de consolas. No tengo mucho tiempo pero iré poniendo fotos en la medida que pueda. Los precios son sin los gastos de correos, depende de lo que pese el paquete será una cosa u otra. Prefiero la recogida en mano, pero como supongo que no podréis pues lo enviaré por paquete. Soy de Tarragona.
Quiero vender esto: Spectrum +2, Spectrum +3, Commodore 64 con datasete y unidad de 5 1/4, Amstrad CPC 6128, MSX2, Super Nintendo, Nintendo 64, MegaDrive, Sega 32x, Sega Nomad (es una pasada), Nintendo NES, GameGear, Atari Lynx, Neo Geo Pocket, etc... Tengo muchas mas cosas que ya no me acuerdo pero que iré poniendo. Tengo juegos, manuales originales, etc. Entre todo tengo, a mi parecer, alguna cosa que sobresale coma la NOMAD, Spectrum+3 nuevo, NES Pal original nueva, Spectrum +2 nuevo sin usar con caja garantia pistola y todo lo que traia,etc. De momento pongo tal y como haga fotografias. Atari Lynx como nueva (un poco de polvo en la pantalla) con manual original, tarjeta de garantia original, y 3 juegos, uno de ellos con su caja, en perfecto funcionamiento todo. 70€ ![]() ![]() ![]() ![]() NeoGeo Pocket Color sin estrenar, solo la he sacado de la caja en 2 o 3 ocasiones para enseñarla a amigos, tiene incluso las pilas originales sin estrenar sin abrir, con el juego Fatal Fury First Contact. 55€ ![]() ![]() ![]() ![]() Nintendo NES PAL, en perfecto estado y funcionamiento, no está amarilla del uso, con un mando nuevo, cable de TV y transformador original. Y con cuatro juegos. 75€ ![]() ![]() ![]() ![]() Spectrum +2 Action Pack, es una edición especial que trae lo que veis en la foto, pistola, 6 juegos de disparar y la palanca de juegos. Está nuevo, y si digo nuevo es nuevo. Creedme que es uno de mis favoritos de mi colección. Caja, corchos, bolsas, manual, etc. Todo original. 80€VENDIDO a muagel ![]() ![]() ![]() ![]() Spectrum +3 sin caja ni manuales ni el cable que va a la tele, el transformador es original y funciona perfecto, el spectrum está perfecto esteticamente y funciona perfecto, la goma de la disquetera es nueva. Juegos Double Dragon, Freddy Hardest, Jabato, El Capitan Trueno, Cosmic Seriff, Cozumel, Mortadelo y filemon 2, Mange Cailloux, Stars Wars, Shockway Rider, Tetris, Lightforce, etc todos en disco de 3 pulgadas. 100€VENDIDO a muagel ![]() ![]() ![]() ![]() Amstrad CPC 6128, esteticamente está muy bien y hace cosa de un año fué la última vez que lo encendí y funcionaba perfecto, ahora no puedo probarlo ya que tiré el monitor y el sintonizador de TV. Hay un Mod por internet para hacer un adaptador de la conexión rara del CPC al euroconector de toda la vida para poderlo poner en cualquier TV. Solo el ordenador sin juegos ni nada más. 25€ ![]() ![]() ![]() Commodore 64 con su transformador y datassete original, incluida unidad de 5 1/4 Commodore modelo 1541-II, todo en perfecto estado de funcionamiento. Con juegos originales en cinta, algunos de edicion especial en formato libro. En la foto no se ven un monton de copias de juegos y programas en 5 1/4 que incluiré foto cuando los encuentre. También tendría que tener la impresora original de Commodore pero no se donde. 120€ ![]() ![]() ![]() ![]() Sega GameGear en perfecto funcionamiento, con sus tapas traseras de las pilas. Con 6 juegos, Wonder Boy, Wonder Boy the dragons trap, Columns, Sonic, Castle of illusion, Ayrton Senna´s super monaco GP II. Regalo consola GameGear que no funciona para piezas y el juego Sonic 1 de master System. 50€ ![]() ![]() ![]() Maquinita GAME & WATCH de NINTENDO con el juego Donkey Kong y doble pantalla. Tiene 27años es de 1982. Funcionan todos los botones y tiene la tapa de las pilas original. No tiene nada roto. 50€ ![]() ![]() ![]() ![]() Para todo tengo juegos o eso creo si no se han tirado o perdido pero no los vendo por separado, se los dare a quien se quede los cacharros. Y si pudiera ser me gustaría entregarlo en mano. deac gracias por el tuto de subir fotos ![]() Siento el retraso en subir las fotos, tengo los cacharros desperdigados en 3 pisos diferentes, hago lo que puedo. Atencion: SEGA Nomad vendida por 300€ a Rastin por telefono.Que la disfrute tu marido no se arrepentirá. Sega 32X se la queda mi primo al final. por 0€ (familia, para que después se queje) El MSX2 ya no está en venta. Se lo he regalado a MUAGEL de este foro. Un apunte. Si hay alguien que quiera cerrar un trato, antes me gustaría hablar con él por teléfono, llamo yo si hace falta. Es más rápido todo y más serio. Y por teléfono me es más fácil todo y un poquito más humano. Soy de fiar. Editado por Yian en 26-feb-2009 a las 12:56. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesan la nomad, la nes, la 32x, la neo geo pocket(mono) y las spectrum, si van con caja quedo a la espera de saber precios
Saludos EDITO: aqui tienes un tutorial para subir fotos http://www.marcianitos.org../../../show...utorial+afotos Editado por deac en 24-feb-2009 a las 13:05. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
a la espera de precios de nintendo nes y si está con caja y a la espera de los juegos de nes y snes también . intenta ponerle precio a todo, son las normas del cambalache
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La neogeo pocket ya lo sabes, esta en su caja y sin usar, solo la he enseñado a los amigos. La NES está sin caja original, pero está también nueva, nueva, nueva. Con sus cables originales y creo que 3 o 4 juegos. Tengo incluso un mando sin estrenar con el cable sin desplegar, de eso si me acuerdo. Las 32x está un poco usada y sin caja, funciona bien pero se le nota es uso exteriormente. La NOMAD está sin caja y se ve usada, funciona perfecta pero tiene uso, la pantalla está perfecta. Esta si que es de coleccionista, supongo que sabras que es una megadrive portatil americana, aqui no llegó. Precios, pues no sé: Spectrum +2 80€ - pagué 150€ hace 2 años por el, sin usar. spectrum +3 100€ - está nuevo, para verlo. NeoGeo portatil 55€ - sin usar NES 75€ 32x 40€ - este no lo aseguro que lo queria mi primo NOMAD no se que pedir, esto son palabras mayores. me costó 500€ Perdonad si tardo en contestar, esta noche tendré mas tiempo de todo. Otra cosa la NEO GEO Pocket no es la monocromo, es la de COLOR. Editado por Yian en 24-feb-2009 a las 13:24. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
cedo mi turno
suerte con la venta |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
uff 75 € sin caja
![]() Me mantendo a las espera de los juegos de nes y snes, si no están completos no me interesearían.. Saludetes! |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo que a lo mejor te interesa es la NES, está para verla de verdad, es la original con los cables perfectos y super nueva y no está amarilla, tengo 3 juegos el tetris sin caja, el Hoops de baloncesto con su caja y manual y el Teenage Mutant hero TURTLES de las tortugas ninjas tambien con su caja y manual originales. |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
ponme fotillos del juego de las tortugas ninja y ponle precio, dependiendo del estado y precio podría interesarme. Tienes juegos completos de snes??
Saludetes y gracias por todo |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El juego está bien, la caja tiene las esquinas tocadas por el tiempo claro está. Y está completo, incluso la funda esa de plastico negra que cubre el cartucho original que pone nintendo en rojo. no se que más puedo decirte. Ahora estoy intentando subir las fotos que ya hice de la lynx y de la neo geo pero no soy capaz. ggggggggg |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Me puede interesar el 32x , pon fotos asi le echo un vistazo.
|