Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 24-feb-2009, 21:19   #21
Yian
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por A-Manuel Ver post
Me interesa el Spectrum +2.

Un saludo.
Estoy esperando que me diga algo muagel que ha sido el primero en decirme que quiere los spectrum.
Si mañana no me ha dicho nada te digo algo. OK?

Gracias.

Old 24-feb-2009, 21:26   #22
A-Manuel
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Yian Ver post
Estoy esperando que me diga algo muagel que ha sido el primero en decirme que quiere los spectrum.
Si mañana no me ha dicho nada te digo algo. OK?

Gracias.
No te preocupes, por eso me pongo a la cola a espera de saber lo que dicen los demás usuarios.

Un saludo.

Old 24-feb-2009, 23:24   #23
baito
Marciano

Quote:
Cuando dices Amstrad te refieres al CPC 6128 o al Spectrum +3 que tambien lo fabricó Amstrad.
Las fotos de todo te las pongo mañana.
La Game Gear funciona y está bien. Además que regalaré otra que no funciona de piezas de repuesto, que nunca se sabe. En total 2, una funciona y otra creo recordar que no.
Tengo algunos juegos, creo recordar que el Wonder Boy the dragons trap, el castle of illusion del mickey mouse y no me acuerdo de más. Mañana lo miro todo.
Me refiero al cpc 6128. estado? precio? fotos? juegos originales? accesorios?
identicas preguntas para la game gear..
y sobre todo precios!!
jiji, muchas gracias por contestar tan rapido!

Old 25-feb-2009, 01:28   #24
Locomosxca
Marciano

Quote:
Mañana te pongo las fotos, es un Philips MSX2 modelo VG-8235 con disquetera de 3 1/2 como las del PC de ahora.
Tengo que decirte que funciona perfecto pero hace cosa de un año le petó la goma de la disquetera, es facil ponersela si la encuentras.
Yo la del Spectrum +3 la encontré en una tienda de Tarragona y creo que me costó menos de 30 centimos.
Mañana pongo fotos.

Tengo un manual original de MSX original, pero no es justo de ese modelo, lo incluiria en el precio tambien.

No creo que por un MSX2 te pueda pedir mucho, es un ordenador que lo fabricaron muchas casas y no se valora mucho.
Creo que por 25€ te lo mando mas los gastos de envio.

Mañana lo ves.
De acuerdo, por cierto ¿tienes algun juego?.

Old 25-feb-2009, 12:09   #25
jrcp_kun
Marciano

k msx2 es el que vendes??

Old 25-feb-2009, 12:38   #26
Yian
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
De acuerdo, por cierto ¿tienes algun juego?.
No me queda nada del CPC, lo siento.
Me resultaba un muerto tener que cargar con el monitor y el sintonizador a cuestas.
El invierno pasado fue la última vez que lo vi funcionando y en una de las mudanzas decidí tirar el monitor y el sintonizador. (falta de espacio).
Me queda lo que ves en las fotos, el ordenador pelado y mondado.

Old 25-feb-2009, 12:41   #27
Yian
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
k msx2 es el que vendes??
Philips MSX2 modelo VG-8235.

Tiene la goma de la disquetera rota. Es fácil de conseguir o por lo menos a mi me resultó facil encontrar la del spectrum +3

Tiene disquetera de 3 1/2 y dos slots para cartuchos.

Old 25-feb-2009, 12:53   #28
Pachu003
Marciano

me interesa la unidad de disco de commodore y los juegos en disco ya me dirás algo sobre el precio.

P.D a la cola del amstrad 6128
a la cola del msx 2 a la espera de fotos y precio.

Editado por Pachu003 en 25-feb-2009 a las 12:56.

Old 25-feb-2009, 12:59   #29
Yian
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
me interesa la unidad de disco de commodore y los juegos en disco ya me dirás algo
Vale, eres el primero para el Commodore, el ordenador lo tengo aquí pero la unidad de discos, los juegos y el lector de cintas lo tengo en casa de mi padre y no creo que pueda ir asta mañana.

Mañana si puedo subir fotos lo ves y gracias.

Es una cucada la unidad, y no creo que queden muchas por España, almenos la tengo como un tesoro, jajaja.

P.D. locomosxca supongo que me dirá algo del CPC hoy, si no, eres el segundo. Mañana subo fotos, de lo demás se que repito mucho pero, ESTOY EXTRESADO, jajaja.

Espera. Que he sacado de una caja la unidad y unos juegos, tengo cajas que ni se lo que tengo en 30 minutos subo fotos del Commodore 64.

Editado por Yian en 25-feb-2009 a las 13:31.

Old 25-feb-2009, 16:21   #30
Locomosxca
Marciano

perdona yian, pero no estoy interesado en el cpc, sino en el MSX2. te preguntaba sobre juegos para el MSX2, realmente ese modelo lo tengo y estaria mas interesado en juegos, asi que paso mi turno en lo referente al ordenador MSX2 si no lo vendes con juegos.
Un saludo y suerte en las ventas.