![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Me interesan los dos spectrum. ¿Vas a subir fotos?
¿Tienes juegos? Saludos, |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Yian (07-mar-2009) |
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si te interesan no te arrepentiras, creeme, están perfectos. Respecto a lo de los juegos te diré que si que tengo, y con caja y todo pero tendria que mirqar justo los que son y no quiero tardar más que si no mi mujer me matará. Esta noche intentaré subir más fotos de cosas he intentaré atender a quien lo desee. Gracias. |
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | muagel (06-mar-2009) |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
A mi me interesa ver fotos y precio de la Megadrive........
y me pido turno !!!! Gracias !!!! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
estaria interesado en ver las fotitos del amstrad y la game gear.
un saludo! |
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Las fotos de la Mega Drive las pondré pasado mañana ya que las tengo en casa de mi padre y me tengo que desplazar a recogerla. Creo que la puedo venbder por unos 25€ la consola mas 25€ los juegos en total 50€. |
|
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Las fotos de todo te las pongo mañana. La Game Gear funciona y está bien. Además que regalaré otra que no funciona de piezas de repuesto, que nunca se sabe. En total 2, una funciona y otra creo recordar que no. Tengo algunos juegos, creo recordar que el Wonder Boy the dragons trap, el castle of illusion del mickey mouse y no me acuerdo de más. Mañana lo miro todo. |
|
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tengo que tener un manual en color original que no se editó en españa del spectrum primero el original. Si te interesan me dices lo que sea. Gracias. Esto es una locura no puedo contestar a todos. jeje |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Me apunto para el MSX2 a falta de saber el modelo, ver las fotos y precio.
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
Me interesa el Spectrum +2, me pongo a la cola a la espera de lo que digan los demás foreros.
Un saludo. Editado por A-Manuel en 24-feb-2009 a las 21:19. Razón: Ponerme a la cola |
![]() |
#20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Tengo que decirte que funciona perfecto pero hace cosa de un año le petó la goma de la disquetera, es facil ponersela si la encuentras. Yo la del Spectrum +3 la encontré en una tienda de Tarragona y creo que me costó menos de 30 centimos. Mañana pongo fotos. Tengo un manual original de MSX original, pero no es justo de ese modelo, lo incluiria en el precio tambien. No creo que por un MSX2 te pueda pedir mucho, es un ordenador que lo fabricaron muchas casas y no se valora mucho. Creo que por 25€ te lo mando mas los gastos de envio. Mañana lo ves. Editado por Yian en 24-feb-2009 a las 21:56. |
|