20-ago-2007, 00:52 | #1 |
Marciano
|
¿Cómo has sufrido el malciano?
Hola a todos:
ha sido un duro trabajo, el poner todo en orden tras la migración. Mi ordenador lleva desde el jueves subiendo los archivos al nuevo servidor y aún no ha terminado y este fin de semana ha sido especialmente durillo para mi ya que he sufrido un estrés que vamos vamos, pero, gracias a santa marciana está todo arreglado ya (Apenas quedan unos retoques a la codificación para que muestre correctamente español (algunas tildes se han perdido) y alguna cosilla más) jeje Durante estos tres dias han sido muchisimos los aficionado que se han puesto en contacto conmigo para comentarme que estaban sufriendo de forma aguda los efectos secundarios derivados de la abstinencia por malciano Muchos los que me han comentado que no sabian qué hacer en internet, muchos los que estaban nerviosos (incluso alguno ha tomado valium para paliar el mono jejeje), muchos los que se mordian las uñas y hemos observado en las estadisticas que ha habido un montón de aficionados que han estado dando al F5 actualizando la portada del foro para ver si ya estaba o no online Pues bien, me gustaria preguntaos cómo habéis pasado estos tres dias sin foro y con qué cosas lo habéis suplido |
20-ago-2007, 00:54 | #2 |
Moderador General
|
con las obras de mi cocina, con llamadas al 902 de ya.com por que estaba sin adsl, y he recogido el cuarto de mis trastos .... cosa increible, mi mujer me tomaba la temperatura y todo.
Bienvenidos de nuevo a todos, puedo decir, que os he hechado mucho de menos. |
20-ago-2007, 00:57 | #3 |
Administrador
|
camión... probando tildes
|
20-ago-2007, 00:59 | #4 |
Editor Marciano
|
mañana vuelvo al curro asi que mu mal todoo muu mal
|
20-ago-2007, 00:59 | #5 |
Administrador
|
En un rato arreglo los bbcode (youtube, goear y flash)
|
20-ago-2007, 01:06 | #6 |
Marciano
|
Jejeje, a mi me pilló el viernes abriendo una discusión en el foro de la Nintendo DS y cuando le di para iniciar el nuevo hilo ya se habia cerrado el foro. Yo he estado fuera el fin de semana y por tanto no he sufrido el mal-ciano de forma muy intensa, aunque debo reconocer que en el sitio donde he estado me conecté varias veces para ver si estaba el foro activo de nuevo
En fin, que me alegro mucho de poder postear de nuevo. Muchas gracias por el curro que os dais para que esto marche, compañeros |
20-ago-2007, 01:20 | #7 |
Editor Marciano
|
Dios Saaaanto Que Mal Lo He Pasado Menos Mal Que Lo Habeis Abierto Ya Que Susto
|
20-ago-2007, 01:22 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues mi menda con continuas comprobaciones para ver si estaba ya el foro online jejeje.
PD: aprovecho que ya tenemos foro para gritar: "VAMOS MI SEVILLAAAA!!! VAMOS CAMPEÓN!!! |
20-ago-2007, 01:24 | #9 |
Administrador
|
bueno.. visto que no me deja escribir demasiado si no no postea... dire que tengo el F5 hundido en el teclado.. Me ha dado tiempo de poner el Rayman en la WII, pasarmelo y hacer una revision para la web... me alegro estar aqui de nuevo con todos vosotros.
|
20-ago-2007, 01:26 | #10 |
Moderador
|
acabo de llegar de urgencias, mirad como se me ha quedado el dedo por culpa del F5
|