![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
yo es que uso Fairy....
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me falla la edicion de posts y la escritura de los mismos. El resto parece ir correctamente. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Confirmado, falla el puto AJAX... nada, que ya tenemos entretenimiento para la semana
![]() AÑADO: Si, Wilkinson, yo también creo que el foro ahora carga mucho más rápido. |
![]() |
#23 |
Marciano
|
JAAARRRRLLLLL!!!!
Menos mal!!! Menudo fin de semana angustioso sin poder entrar en el forooooooooooo ![]() ![]() ![]() Felicidades por el cambio de server. Aún no lo he probado a fondo pero bueno...... esto ya rula.... je je jeeee ![]() Un saludete... |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
prueba de post rapido sin tildes...
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
bueno pos yo me compre la wii xD asi que entre la wii, la saturn chipeada, la ps3 y el resistance fall of man (eso es una pasada la virgen) pues mucho no me enterao de que no havia el foro XD
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Gracias por todo ese trabajo en tan poco tiempo, algún día los marcianos novatos tambien haremos algo grande por la web (eso espero)
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Felicidades por el currazo Macarro! Diosss, como he sufrido estos días... me quedaba en la pantalla de incio (google) y no sabía que hacer sin marcianitos operativa
![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Esto...¿y que cosas buenicas trae el nuevo "jostin"? Porque yo de esto ni papa ni hermano ni agüelo
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Peroooo ¿se había cerrado el foro? juer, y yo sin enterarme.
![]() NO LO VOLVAIS A HACER MAS O SUFRIREIS LAS CONSECUENCIAS!!!! ![]() Jejejeje, bromas aparte, gracias a esto, hemos descubierto muchos marcianos el chat marciano en irchispano. Pienso que es un lugar muy bueno y fluido para darle rienda suelta a nuestras inquietudes sexuaaaaleees y eso ![]() Deberíamos fomentarlo más. Saludos irc-hispano canal #recreativas http://www.marcianitos.org/chatmarciano.php |