Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 22-ago-2007, 03:12   #51
Paul Sernine
Moderador

Joer, acabo de volver de mis minivacaciones y me encuentro ya todo montado. La verdad es que he estado todo el fin de semana buscando cybers con el rabillo del ojo pero al final no he entrado en ninguno.

Lo malo es que me piro mañana a un pueblo de guadalajara que me parece que no hay conexión por ningún lado.

Así que eso, que sólo he entrado a saludar y que nos vemos la semana que viene

Old 22-ago-2007, 15:01   #52
rus7
Usuario registrado
Pues yo me dí cuenta del traslado justo cuando iba a hacer una preguntita . Está claro que no pude postearla, el mundo se me calló encima, no sabia que hacer, pasé del isterísmo a la resignación en cuestión de segundos .

Una vez recuperado, me puse manos a la ora y conseguí solucionar los problemas. Ahora me siento más realizado, mejor persona y mas marciano

Así que ya recuperado del malciano sigo aquí mirando que más se puede aprender!!!!

Old 22-ago-2007, 22:50   #53
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Aprovechando que encontre en la red , la foto de esta " moza " con un pad , pues banner al canto , con el anuncio del cambio de server.

A mi me afecto poco , pero si lo senti un poco el viernes por la tarde y el domingo cuando llegue.

Luego a la hora bruja ( las 12 ), que todo volvio a como estaba , respire y aparecio Snopes y varios mas , al mismo tiempo de la re-entrada, o sea , que estabamos bastantes con el F5.

Saludos

Old 24-ago-2007, 14:15   #54
oni2975
Marciano

A mí no me afectó en nada y sigo haciendo mi vida normal... no me afectó en nada y sigo haciendo mi vida normal... no me afectó en nada y sigo haciendo mi vida moral... no me la peló en nada y sigo haciendo mi vida mortal... no me la peló con nata y sigo partiendo mi vida formal... no me apretó la nalga y sigo valiendo mi tira carnal... no meehege jsijdijsdi fxxxksjkdjskdjksdj... error... error... sobrecarga de sistema cerebral... error... neuronas fallando... circuitos neuronales anulándose... error #404.2# (demasiado tiempo sin marcianitos) :b