Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2008, 19:40   #1
Allen_S
Marciano

PODCAST LATINOAMERICA 001... (por fin,no?)

Hola amigos del foro, bueno pues... pasó lo que ya se habia anunciado en un tema: hacer un podcast latinoamericano debido a que habia muchos problemas en lo zona horaria de este lado del continente con el otro y para esta ocasion tuve que revisar minuciosamente quienes serian los invitados adecuados y encontré a Rom Chek Ok (Uruguay) que dicho sea de paso, estaba confirmado para el podcast # 5 del grupo 1 (dije "estaba") y otro amigo que era el gran Bytito (Bolivia) y la verdad esperabamos a Mauro Conga (Colombia)pero no llegó.. asi que tuvimos que empezar sin el, un saludo en la distancia para ti Mauro....
Fueron 46 minutos de charla y reconozco que hubo algunas deficiencias en el audio, pero vamos.. no tenemos la suerte de usar el Team Speak en un server privado de cualquier modo la calidad es aceptable y espero sirva para de alguna manera decir que latinoamerica esta presente quiza no en un buen numero de usuarios en foro pero el numero de visitas debe ser enorme....
Y por supuesto se hace extensa la invitacion para aquellos amigos de lationamerica que quieran participar aportando datos tecnicos y hablar de los que tanto nos gusta... los juegos de MAME..!!!
En todo momento se intentó que "no fuera un chat" mas que nada para que sea "digerible" para los marcianos otro punto es que se hablo un español universal... de eso estoy seguro.. no hubo ningun modismo asi que esta muy, pero muy entendible... Gracias a los que participaron, espero que les haya gustado y por supuesto habrá una 2da parte porque este no salio al 100% pero igual, juzguen uds..
(Podcast editado)
http://www.ureal.edu.bo/descargas/pcast.zip
Rogaria a los Sres moderadores que lo suban a la web antes de que lo borren ya que tiene poco tiempo.. y si no fuera mucha molestia me gustaria que lo anuncien en la pagina principal... se que quiza es pedir mucho pero confio en ustedes amigos...
Gracias a todos entonces... espero comentarios por supuesto.
Cuidense.

Editado por Allen_S en 15-may-2008 a las 05:18.

Old 11-may-2008, 19:45   #2
JoseLuis
Marciano

Allen_S muy bueno, voy a escucharlo ahora, no he pido entrar ayer, pero en la proxima me apunto, ye te he añadido en mis contactos en skype, mi usuario esta en mi perfil

Saludos

Old 11-may-2008, 19:56   #3
snopes
Marciano

Guay tíos
Lo bajo y lo añadimos al podcast 5

Old 11-may-2008, 20:59   #4
Allen_S
Marciano

ok..

Ok, gracias Snopes... solo espero que estemos a la altura de las circunstancias...aunque creo que ya de plano vamos a necesitar que nos "presten" el "team speak" para mejorar la calidad de audio.
igual, me gustaria escuchar opiniones.

Old 11-may-2008, 21:34   #5
Macarro
Administrador

El servidor de Team Speak es de uso libre para todos los usuarios de marcianitos si bien es cierto que los datos de acceso, de momento, sólo los pueden consultar los Marcianos. Pídele a cualquiera que te los facilite y ya podéis usarlo líbremente.

Old 11-may-2008, 22:39   #6
snopes
Marciano

da error al descargar, lo hemos intentado fuents y yo

Old 11-may-2008, 23:06   #7
sydaroa
Moderador

Yo acabo de descargarlo, en un par de minutos.

OJO!!! ahora para descargar tienes que poner como código de descarga aquellas letras que tienen el gatito en posición sentado

Old 12-may-2008, 03:36   #8
Bytito
Usuario registrado
Lo subiré de nuevo

Amigos, les comento que lo descargué sin problemas, pero la calidad de audio no era muy nítida. Espero que a Allen no le moleste que me haya tomado la libertad de limpiarlo y mejorar un poco la calidad de audio y eliminar los ruidos incómodos de estática.... ya terminé (después de 4 horas de arduo trabajo ) se escucha más nítidamente y en este momento lo estoy subiendo a un servidor gratuito, según la WEB tardará 4 horas en subir (tengo una conexión demasiado lenta, lo siento) y en cuanto ya esté, les pasaré el link.

Un saludo amigos marcianos.

Old 12-may-2008, 04:17   #9
JoseLuis
Marciano

Lo he subido ha megaupload para quien no ha podido descargarlo
http://www.megaupload.com/es/?d=3RUTVFJL
Saludos

Old 12-may-2008, 04:19   #10
gonzo90017
Editor Marciano
Que bueno que se animaron hacer un podcast Allen_S ya me lo habias comentado en el gallinero.

Bytito espero la descarga nueva. Gracias por tu esfuerso.