Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-may-2008, 04:32   #11
Allen_S
Marciano

ok..

Amigo Bytito, no te conocia esa faceta de "editor de audio"....
igual ya estaba por encargarle a un amigo esa tarea pero si tu la haces quedaria perfecto... ya sabes donde hay que subirle y bajarle el volumen... eres un maestro ..eh...!! luego me pasas la factura...
Y por favor subelo a Rapidshare lo mas pronto posible para que los amigos del foro lo suban junto a los otros podcast, te cuento que ya tengo los datos para usar el Team Speak para la proxima.. pero tomalo con calma hay que organizarnos bien.
Ojala quede mucho mejor despues del "retoque".
Uds tienen la palabra.

Old 12-may-2008, 19:26   #12
dasansa
Editor Marciano
Muy interesante oir el este podcast... y bueno me gustaría hacer varias apreciaciones...

Lo de lucrarse con mame.... esto hace que pensar... no es lo mismo jugar en casa de uno en un pc en mame que jugar en un bar en una recreativa con unos mandos en condiciones tomando una cerveza fresquita... se paga por eso no por el juego... no hace que pensar?

Y bueno por otro lado... es genial ver materializado lo grande que es que todos hablemos el mismo idioma... genial en serio.... somos una gran comunidad y como decis en el podcast sería interesante que mas gente de america se uniese para compartir jugar online por ejemplo...

Esperando el segundo.... gracias

Old 12-may-2008, 22:11   #13
zektor
Marciano

Es un placer escuchar a los marcianos del otro lado del océano . Gracias por compartir con todos nosotros vuestras experiencias y por darnos una perspectiva sobre cómo se vive esta afición común ahí, en Latinoamérica. Como ha dicho Dasansa, esperando oír el segundo...

Saludos.

Old 12-may-2008, 22:59   #14
Allen_S
Marciano

ok..

Gracias amigos, no esperaba menos de uds... sobre preparar un segundo podcast si, ganas no me faltan pero hay que juntar a todos los amigos y ahora hay un trabajo extra: enseñarles a usar Team Speak... aunque la mayoria ya sabe usarlo.. no creo que presente mucho problema....
uuffff , si les contara cuantas veces me han dicho: "la ultima parte estaba chistosa" ... pero eso no quiere decir que lo anterior sea un asco.... no subestimen a lationamerica muchachos.. jaja...
Ya viene el 2do... eso si...

Old 12-may-2008, 23:03   #15
Bytito
Usuario registrado
Está listoooo....
Camaradas, acá tienen el podcast latinoamericano un poco más nítido que el "piloto"
porfavor, me dijeron que el servidor de mi universidad, solo dispondrá el archivo por un par de semanas, asi que ojalá marcianitos pueda subirlo a su servidor...
Finalemente, sugiero que sería buenísimo un podcast entre europeos y latinoamericanos comentando nuestras aficiones e historias y parodias sobre los videojuegos

Un saludo a todos.

Este es el link:
http://www.ureal.edu.bo/descargas/pcast.zip

Old 13-may-2008, 05:47   #16
Allen_S
Marciano

ok...

Ya no seria podcast latinoamericano..... sugiero que hagamos al menos 50 podcast y de ahi hablamos....
Te agradezco el trabajo que has hecho, quedó impecable... el volumen esta OK...
A pedido de Jose Luis y otros amigos, se grabara otro podcast latinoamericano este sabado ya saben a que hora..... no queremos dejar a la gente "pidiendo mas" ....
Nos vemos y gracias por las opiniones.

Old 13-may-2008, 20:35   #17
Bytito
Usuario registrado
No me refiero a eliminar el podcast Latinoamericano, ese puede seguir si los administrativos de Marcianitos, gentilmente nos dan el espacio (siempre con su aprobación)

Me refiero a que también soy oyente asiduo del podcast marciano, y la sugerencia era que en futuros programas (supongo que el podcast 5 ya debe estar casi terminado) podamos unirnos ambos continentes y conversar de nuestras aficiones. Tengo la impresión de que realmente sería muy divertido e instructivo para todos los oyentes.

Era solo una sugerencia, no trato de quitarle el crédito a nadie por si acaso.

Un saludo a todos

Old 13-may-2008, 21:49   #18
gonzo90017
Editor Marciano
Me encanto el podcast. Unas cuantas sugerencias. No son criticas.
Allen trata de no interumpir tanto cuando estan hablando ya que hay un delay muy grando de cuando tu haces un comentario y cuando ellos lo escuchan y responden. Trata de no tomarte las cosas tan serias. Me refiero cuando se pregunto de como conocieron marcianitos y bytito comento que fue por que buscaba roms. Fue una respuesta a tu pregunta. En ningun momento dijo que encontro roms o le ofrecieron roms en marcianitos. En eso te pasastes unos minutos y detracto del buen ritmo que llevaban.

Bytito gracias por los ajustes que le hicistes al podcast. Una cosa que te aconsejaria es que la bajes un poco mas la voz a Allen y se la subas mas a Mario para que cuando lo este escuchando en mi zune no tenga que andar subiendo y bajando cada vez que esta hablando uno y otro.

Gracias por el podcast muchachos y espero el del sabado.

Old 13-may-2008, 22:31   #19
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Escuchado el Podcast y me ha gustado mucho, muy entretenido . Mis felicitaciones por ello.

El primero siempre es mas dificil de realizar , ligeros errores de audio , pero que supongo seran subsanados en proximas ediciones.

Sobre lo hablado en el , tengo ciertas opiniones en las que no estoy de acuerdo con vosotros , pero como no participaba en el podcast , y los comentarios son libres , no es el momento de comentarlo.

Repito , mis felicitaciones.

Saludos

Old 13-may-2008, 23:04   #20
Allen_S
Marciano

ok..

Ok ... Gonzo, quiza me pase un poco... pero no queria que se de una idea equivocada... como dice Macarro "hay gente para todo" ... si Bytito dijo "fui a buscar roms" hay gente que pensara que "hubo descargas" en algun momento y se estarian confundiendo las cosas... me puse algo euforico quiza porque no queria mentir.. tengo prohibido el engaño....una cosa mas para ti.. eres de latinoamerica??....
Amigo Bytito, si la idea hubiera sido que todos nos unieramos creo que ni pensarlo hubiera sacado el podcast de latinoamerica... queria que se marcara una diferencia claro, sin animo de molestar a nadie.. o es que no recuerdan que en el colegio habia "sección A" sección B" "sección C" ...?? y supongo que todos querian estar juntos, pero cada cosa en su lugar... al menos para mi... Pero no se descarta la opción.... pero sera "despues".
Y sobre el comentario de Chispamaster, agradezco tu prudencia.. pero igual valoro mucho tus comentarios se que me serviran para pulir un poco los temas que vendran... (Trata de no ser muy cruel...)
Y modestamente ... ejem... bueno.. me toca la tarea de nuevamente hacer de anfitrion de este grupo de latinos, dificil tarea controlar mis impulsos... pero no es imposible.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado, latinos...!!! a partir de las 5pm (hora Peru-Mexico-Colombia). Uruguay + 2h , Argentina + 3h ,Chile + 2h.
igual no hay mucha diferencia, claro que antes se haran las debidas pruebas (jueves y viernes).

Editado por Allen_S en 15-may-2008 a las 16:35.