Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-may-2008, 00:17   #21
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
una cosa mas para ti..?? eres de latinoamerica??....
La verdad no entiendo que quieres decir con esto?

Editado por gonzo90017 en 14-may-2008 a las 03:25.

Old 14-may-2008, 02:36   #22
Bytito
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Bytito gracias por los ajustes que le hicistes al podcast. Una cosa que te aconsejaria es que la bajes un poco mas la voz a Allen y se la subas mas a Mario para que cuando lo este escuchando en mi zune no tenga que andar subiendo y bajando cada vez que esta hablando uno y otro.
Gonzo, haré lo posible de subirle el volúmen en las partes donde habla Mario, es extraño, pues puse la misma cantidad de volúmen entre él y yo, y creí que ambas personas se oían por igual, lo probé directamente en mi pc, no en mi psp mientras voy por la calle, así, que de seguro, tienes toda la razón, debe varial el volúmen cuando estás con audífonos. Trataré de mejorarlo este fin de semana en cuanto me desocupe de algunas tareillas.

Un saludo

Old 14-may-2008, 03:07   #23
Rom Check OK!
Marciano

Gonzo, creo que lo que quiso decir Allen mas bien fue preguntarte si eres de Latinoamérica, ya que muchas veces se engloba América Del Norte y América Del Sur con el término "Las Américas".
Segun los datos que figuran en tu perfil, vives en California, ¿no es así?. Corrigeme si me equivoco.

Personalmente, me sentí muy a gusto en el Podcast Latino, lo disfruté. Lamentablemente el sábado no podré ser parte del segundo, compromisos asumidos me lo impiden, pero eso deja el camino abierto para que no seamos siempre los mismos participantes. Es decir : animarse, marcianos de Latinoamérica!

Un saludo, y mis felicitaciones a Allen por la iniciativa y a Bytito por su trabajo.

Old 14-may-2008, 03:32   #24
gonzo90017
Editor Marciano
Si, soy de California. Mis padres son de Mexico. Como dicen soy Mexicano-Americano.

Por eso preguntaba Rom Check, como esta en el perfil no sabia a que se referia. Tal vez como dice Los Angeles, California y no Estados Unidos?

Bueno pues como dije antes les quedo muy bien. Es bueno escuchar las opiniones y pensamientos de otras personas tan aficionadas a este hobby como yo. Y espero el del sabado.

Bytito gracias por tomarte la molestia.

Oye Rom Check y al fin que Frontend estas usando?

Old 14-may-2008, 13:33   #25
Rom Check OK!
Marciano

Gonzo, estoy usando Kymaera en un disco duro de pruebas y MameWah en otro disco que me prestaron, hice un "clonado" de discos pero quise ponerle dos emuladores diferentes para testearlos. De todos modos, a la recre le falta aún algo de trabajo para dejarla finalizada... cometí la tontería de arreglar la habitación donde está antes de terminarla
O sea que por ahora estoy jugando con el teclado del PC donde escribo esto, y con el MAME 32 de toda la vida.

Saludos!

Old 14-may-2008, 14:02   #26
Sistemika
Marciano

Gente, felicitaciones por el podcast. Siento no haberme unido a Uds. , pero como decimos aqui en Argentina, por temas laborales, estoy en el horno con papas y batatas...

Espero poder unirme la próxima.

Un saludo.-

Old 14-may-2008, 16:48   #27
Allen_S
Marciano

ok..

Estimado Gonzo:
Escribo la presente para hacer extensiva nuestra invitación al "podcast latinoamericano" que sera realizará el dia sabado 17 de Mayo a las 5pm pero como es debido antes se harán algunas pruebas los dias jueves y viernes por las noches a partir de las 7pm (hora Mexico).
Vestimenta casual, llevar credenciales de marciano.

Atentamente:

Allen Strayjom.

Old 14-may-2008, 18:41   #28
gonzo90017
Editor Marciano
Pues lamentable mente este sabado hay bautizo. Pero de todos modos espero escuchar el podcast cuando salga. Van a usar el teamspeak?

Rom Check sigues usando el emulador Modeler?

Old 15-may-2008, 02:49   #29
Rom Check OK!
Marciano

Gonzo, lo sigo usando esporádicamente. Tengo algunos problemas con algunas ROM's, por ejemplo el Daytona USA. Y en verdad, no le encuentro la vuelta al commandline, pero con Kymaera me ha funcionado. ElSemi ha hecho un gran trabajo. No sabía que era español y que había programado el Nebula.

Pero me estoy viciando mucho con el Viva Nonno!

Allen, sería bueno convocar tambien por mensaje privado a todos los marcianos latinos del foro. Esta vez me la pierdo, pero si tienes duda con el Team Speak, mandame un privado ó me ubicas en MSN.

Si los tiempos me dan, voy a tratar de hacer un minitutorial de uso del TeamSpeak para grabar, cuidando de no poner datos de acceso que estén restringidos. Recordemos que los datos de acceso están permitidos solo a marcianos, ó con consentimiento de moderadores en casos como este.

Sistemika, si puedes, sería fantástico que participaras en el podcast. Hablaba eso con Allen, que sería bueno que en cada Podcast Latino participara un marciano diferente.

Tambien he mantenido contacto con JoseLuis, y espero que pueda participar, así como Mauroconga.

Será un gran podcast, estoy seguro.

Solo hay que hablar con los moderadores para consultarlos sobre el uso del TeamSpeak para estos menesteres.

Genial tu ocurrencia, Allen :

"Vestimenta Casual. Llevar Credenciales de Marciano"

Saludos!!!

Editado por Rom Check OK! en 15-may-2008 a las 02:52.

Old 15-may-2008, 04:32   #30
gonzo90017
Editor Marciano
Estas usando el wrapper para Modeler no? Como le haces para lanzar el juego a pantalla completa?