12-may-2008, 21:25 | #11 |
Editor Marciano
|
DIOS QUE ORIGINAL!
En serio, me parece una pasada. Lo que dice dMode podría está bien y ser un festival de luz con la animación. |
12-may-2008, 21:26 | #12 |
Marciano
|
Os veo comercializando placas tipo Bumpleed, en breve porque me da a mi que muchos no son tan hábiles a la hora de hacerlas. Quedan chulísimas
|
12-may-2008, 21:32 | #13 |
Marciano
|
Alexx, no creas que no lo estamos pensando...
|
12-may-2008, 21:43 | #14 |
Editor Marciano
|
Pensando??? Si es una idea cojonuda!! seguro que si los montáis en serie os los compran las grandes tiendas pinboleras
(Ya estais pillando el dominio jejejej) Editado por Magod en 12-may-2008 a las 21:46. |
12-may-2008, 21:44 | #15 |
Editor Marciano
|
ademas no pesa mucho... los envíos no encarecerían demasiado el producto...
|
12-may-2008, 23:49 | #16 | |||
Marciano
|
Quote:
Eso es porque el dinero que me ahorré en comprar una Dataeast y no una Williams me lo gaste en un N95 no en un zapatófono como el tuyo, graciosillo Quote:
Quote:
Juan ya ha visto empresas que nos hacen la circuitería, otras que nos la hacen ya agujereadas para solo soldar los leds, otras que lo hacen todo parece ser, ya tiene informacion de pedidos mínimos, etc... Pero todo esto no son más que subidones como os decimos, lo hablamos y nos reimos . Yo creo que lo importante de esto es "depurarlo", por lo menos para el disfrute particular y de los amigos claro, luego si surge algo pues mejor, ja, ja. Gracias a todos los demás por los ánimos... !!Mr Graves!! es que a ti "los árboles no te dejan ver el bosque",, estas con la cabeza y cuerpo siempre dentro del pinball, ja, ja Venga un abrazo a todos Editado por shh-ware en 13-may-2008 a las 00:03. |
|||
13-may-2008, 01:34 | #17 |
Marciano
|
Espectacular!!
Quedan preciosos, lo nunca visto!, que original. Cuando giren alrededor sera la caña de españa. No me extraña para nada lo del subidon.... que lo disfruten Saludos! |
13-may-2008, 01:52 | #18 |
Marciano
|
Que fenómenos!!. Queda de PM, un Mod estupendo.
Una sugerencia por si queréis darle mas efectos de luces (aunque así queda cojonudo). Venden unos leds que tienen 3 colores y que destellan. No llevan ningún circuito, solo los alumentas a 3,2v y van cambiando de color ellos solos. Me he comprado unos cuantos para ponerle al MOD de la Slot de la TZ. Si quieres alguno para probar... te los envío por correo... Video aquí Editado por JCGZGZ en 13-may-2008 a las 02:39. |
13-may-2008, 08:09 | #19 |
Marciano
|
Ostia que guapo! JCGZGZ, pero lo malo es que creo que los capuchones de los bumpers no dejarían ver los colores del led, como bien sabes los capuchones son de colores, por eso optamos por los leds blancos, pero no estaría mal probarlos, lo chungo es que valen 5€ cada uno, y van montados 12 por "bumpled"
Edito: He visto que salen a 0,50€ cada uno, pero eso serían 6€ por bumpled, sólo en leds... Editado por DJuan en 13-may-2008 a las 09:47. |
13-may-2008, 13:54 | #20 |
Marciano
|
Una autentica chulada. Ese mod en los bumpers queda de vicio.
Con tanta buena idea desarrollandose por estos foros, al final nos estais incitando a entrar en el mundo del led. Saludos . .. |