Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-may-2008, 14:04   #21
xlc
Marciano

Quote:
He visto que salen a 0,50€ cada uno, pero eso serían 6€ por bumpled, sólo en leds...
Si realmente teneis previsto comercializar el invento una vez depurado, no os preocupeis demasiado por el coste del material (dentro de un orden, por supuesto). Los americanos (principalmente) pagan unas burradas de pasta por los mods originales y bien hechos, con un acabado profesional, preguntadle sino a yourgiz, que es el gurú de los mods exclusivos para la TZ
Además una vez fabricada en serie la placa, ya sólo sería montar distintos tipos de leds para fabricar el bumpled o el bumpled 'deluxe'

Adelante con ello, es una idea genial y de esas hay pocas y hay que saber sacarles partido.

Un saludo

Old 13-may-2008, 17:13   #22
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shh-ware Ver post
Menudo trasto el Vicente jejejje

Muy original la idea, si señor, sois unos artistaaas!!

Old 13-may-2008, 17:14   #23
Rikokaldo
Marciano

Una vez mas me quito el sombrero!!!!
Pero tengo una duda...
Aguantara el fusible, los cuatro bumpers con sus 12 leds por bumper?
Perdonad mi desconocimiento de electricidad...
Yo tengo pensado colocar unos leds a modo de iluminacion general en diversas partes del pinball y me he retenido por no saber si quemaria algo...

Old 13-may-2008, 17:28   #24
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Menudo trasto el Vicente jejejje

Muy original la idea, si señor, sois unos artistaaas!!
Ja, ja no sabes que razón tienes ANTONIO_25, pero es mi debilidad, si yo os contara... sólo de pensarlo me emociono.

Old 13-may-2008, 17:38   #25
dMode
Editor Marciano
Eso es shh-ware... hay que cultivar a las nuevas generaciones en esta adiccion

Old 13-may-2008, 17:41   #26
shh-ware
Marciano

je, je, dMode, tu ya le has visto "ahorrar bobina".

Un abrazo

Old 13-may-2008, 18:12   #27
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shh-ware Ver post
Ja, ja no sabes que razón tienes ANTONIO_25, pero es mi debilidad, si yo os contara... sólo de pensarlo me emociono.
Habría que veros, echandoos unas partiditas los 2, como si fuese un torneo jajajaj

Saludos

Old 27-ago-2008, 18:51   #28
santy14
Marciano

Quisiera reflotar este hilo para preguntar en que estado se encuentra el Bumpled, me parece un tema interesante y que puede tener salida (sobre todo para los que tenemos DataEast)

Old 27-ago-2008, 20:05   #29
DJuan
Marciano

Pues ahora mismo está un poco parado, ya que estamos liado con las restauraciones de nuestras respectivas maquinas, pero volveremos con el tema pronto.

Gracias por preguntar.

Old 27-ago-2008, 22:37   #30
santy14
Marciano

Gracias, esperaremos noticias, yo al menos estoy interesado en el tema, ahora que tengo donde ponerlo, y me parece un buen Mod.