Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-feb-2009, 14:23   #1
lolomaka
Marciano

Los peores diseños de muebles hechos por usuarios

Navegando navegando me he encontrado esta web, es de un tío que analiza con bastante humor los peores muebles de máquinas que ha encontrado en internet.

Algunos diseños no tienen precio.

http://www.wickedretarded.com/~crapmame/1.html

Old 25-feb-2009, 15:00   #2
Roselson
Moderador

Hace tiempo creo que ya salió este u otro enlace similar, y al final se corre el peligro de que aparezca la máquina de uno mismo y se pueda ofender aunque sea sin querer a algún usuario de nuestro entorno.

Cuando yo comencé con esto recuerdo el primer mueble que fabriqué hace más de 20 años, y sin medios ni para cortar la madera; me gustaría ver aquel cacharro, JAJAJA.

Al final los muebles más bonitos suelen ser los más sencillos, y a veces se recargan con demasiados accesorios que sólo te sirven para uno o dos juegos determinados y te hacen modificar un diseño y dejarlo extraño a más no poder.

Ya se sabe, en la sencillez está el gusto...

Old 25-feb-2009, 15:03   #3
lolomaka
Marciano

No podría estar más deacuerdo, lo simple resulta atractivo está claro, a mi personalmente las máquinas demasiado recargadas no me convencen.

Lo curioso es que este tio me recuerda un poco al Risto Mejide (no se si se pone así), en sus comentarios, que en muchos dice verdades como puños, aún así, es interesante ver dónde han fallado los demás para no cometer tu mismo los errores.

Salduos!

Old 25-feb-2009, 15:11   #4
Pevalle
Editor Marciano
Todo pasa a veces por querer rizar el rizo a la hora de hacerla

Old 25-feb-2009, 15:24   #5
Roselson
Moderador

Yo mismo hace tiempo estaba siempre inconforme con la máquinas, cuando tenía sólo 2.

Recuerdo la Moon Cresta original que la modifiqué para jugar con la PSX y más tarde a la Nintendo 64, y fabriqué un mando analógico super cósmico y botones como el coche fantástico por todos lados...

...menos mal que al final guardé todas las piezas originales de la máquina para poder restaurarla a su aspecto original, que es como mejor están.

Muchas veces te curras unos accesorios terribles de ingeniería, y al final una vez hechos, te aburres y ya planeas otra cosa...

...es una enfermedad, como cambiar de sitio los muebles!!!

Old 25-feb-2009, 15:29   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
...es una enfermedad, como cambiar de sitio los muebles!!!

Aunque no tengas sitio en casa, ajjajaj

Old 25-feb-2009, 15:32   #7
snopes
Marciano

Lo importante es que le guste a su autor... Hay mucho mala sangre por ahí... la verdad

También podríamos meter su web en una con los peores diseños de internet y no le decimos nada ¿no?

Old 25-feb-2009, 16:23   #8
zior2202
Marciano
Bueno la verdad es que el tipo se ensaña mucho. Pero también es verdad que hay algunas muy feas, y no solo eso, si no con diseños absurdos.

Old 25-feb-2009, 17:05   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo de los diseños es muy personal.
Mientras al usuario le guste su máquina, siempre será un buen diseño.
No sólo es que sea agradable, sino que también debe saciar las necesidades de cada uno.

Además, no veo bien el tio que se ensañe con unas máquinas, que feas o no, son las ilusiones de sus usuarios y han sudado sangre para poderlas conseguir.
Ya puestos, si tiene el alguna, que la postee, que sólo por tocar los huevos, alguien le sacará defectos.

Old 25-feb-2009, 17:11   #10
lolomaka
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Lo de los diseños es muy personal.
Mientras al usuario le guste su máquina, siempre será un buen diseño.
No sólo es que sea agradable, sino que también debe saciar las necesidades de cada uno.

Además, no veo bien el tio que se ensañe con unas máquinas, que feas o no, son las ilusiones de sus usuarios y han sudado sangre para poderlas conseguir.
Ya puestos, si tiene el alguna, que la postee, que sólo por tocar los huevos, alguien le sacará defectos.
Bien dicho!