![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
jejeje, pues es verdad
![]() |
![]() |
#13 |
Marciana
![]() |
no es de extrañar que con esos muebles tengan problema con la parienta...es mas aun gustandome las maquinas recreativas,ya podria Mazer implorarme,pero en casa no entraria ninguna de esas...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
algunas son feas de coj....., vamos que si, que es la ilusion del dueño y todo eso, pero la situación de los botones, ese trackball en la "PACMATT", a la derecha, joe yo no digo na, no digo na..... otros aspectos me parecen menos criticables, que para gustos colores.
|
![]() |
#15 |
Penalizado
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues a mí esa web me parece COJONUDA. El tío se ensaña a gusto, cierto, pero no sin motivos. Joder, tendrán ilusión sus dueños, nadie lo discute, pero se critica en clave humorística su escandaloso mal hacer.
A lo largo de dos años ha salido más de una vez por aquí el enlace, y siempre que lo leo me parto. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hay alguna maquina ahí que asustaría tenerla en casa, imaginate una noche que te levantas a echar un meo y sin darle a la luz ves alguna de esas figuras... acechándote... preferiría tener un payaso de juguete en mi habitación a una de esas macas en mi casa.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
La verdad que esta web ya la habia visto un por de veces,.... pero es que... joer, esas maquinas son feas de verdad... aunque mas que nada, yo creo que lo que mas las afea es el hecho de ponerles un monitor de 14 pulgadas y un bezel de madera negro sin mas...
No se es mi opinoon.. xD Saludos |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y por cierto, muchos de los muebles que hay en esa página tienen una currada impresionante, ya quisiera yo saber hacer cosas como ésas... Vamos, que me da miedo subir fotos de lo que haga yo con mi panel de contorl, que me veo puesto en esa web ![]() Eso sí, es cierto que en varias de esas recres, podría haber puesto un monitor más grande jeje saludos! |
|
![]() |
#20 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() Imagina te que una de esas noches que te despierta el enorme meo que tienes,y a parte,también te despiertan esos truenos de la gran tormenta que se está acercando; te levantas del sobre, y cuando pasas por donde están las maquinas....las miras de reojo(claro)...justo en ese momento,PUM!!...OTRO RAYO que cae iluminando la habitación....(joder el puto rayo que susto)...sigues andando hasta que casi sales de la habitación,(ya pudiendo ver la puerta del bater),y en ese momento...se enciende de repente una de esas maquinas y en cima,suena a todo trapo!! ![]() ![]() ![]() Sin ninguna duda...en ese momento,uno/una/unos/unas/ perdemos 30 años en un solo segundo...jojojojojojo ![]() ![]() |
|