Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-feb-2009, 03:04   #21
Bits4vein
Marciano

Sí, és verdad, en que unas cuantas de esa página llevan un currelo bien bueno y de que mientras guste al dueño . . . pero, de ahí, a hacer chapuzas, va un trozo. Es que hay cada una que vamos . . . por ejemplo, en esta :

No me negareis, que entre las maderas esas, en plan mueble de esos que te encuentras en ciertos lugares de venta de material de hace la le leche de años, mal rematado todo, con la estructura que tiene y el peazo monitor . . . pues, és para decir algo erpo, no muy 'constructivo' que digamos. És la pura verdad, si incluso a los propios dueños, seguro que por muy 'contentos' que estén, les enseñas otra machine, simplemente normal y por narices tienen que reconocer que la suya no está muy bien 'beneficiada'. Para gustos colores, lo sé, pero és que hay un estandar vamos que, cada uno puede gustarle cosas distintas, faltaría más pero, jopé, dentro de unas 'calidades' y 'cualidades'. Es cómo el que está obeso, y no hablo de unos kilillos de más, hablo de un extremo, tipo cómo las máquinas extremistas que ocupan esa página. Al ser humano que desafortunadamente és obeso/muy obeso, no importa que no le importe un canon de belleza ideal, en plan modelo y demás, no, a esa persona, sólo con pensar en poder ser 'normal', ojo, no sólo por estética sino también por lo más importante, su salud, anhela el aspecto que no posee. Quiero decir con esto, que en algunos casos bestias y muy claramente feos, no creo que haya nadie que le guste la máquina en cuestión.

Al igual que ésta :

Da igual que haya algunos que digan que lo importante és que guste al poseedor, que si lleva mucho curro, que si no hay que criticar, etc.
Esta máquina por ejemplo, és que no tiene sentido. Me explico.
Empiezo por lo más llamativo y lógico si cabe. ¿ No se toman las molestias de embarcarse en el proyecto y de construir un mueble, que és cosa ya de por sí laboriosa ? ¿ Pues porqué puñetas no tienen ni la más mínima delicadeza de poner, ya no digo con material más bueno, que tembién, sino poner la pegatina de intrucciones derecha cómo mínimo recta ? Está que da pena. Nadie puede decir lo contrario, bueno, de poder puede pero, no estará en lo cierto si lo niega.
Y ya que tiene curro hacerse una máquina, cómo és posible que no se tomen más molestias a la hora de hacer una marquesina ¿¿??
Lo del monitor, mejor sin comentarios, aunque cierto és, que aún poniendo un bichito tan pequeño, se le podría poner más disimulado y/o embellecido ya que, tal y cómo está, con el metacrilato y todo tan, no sé, tan! pues queda cómo un tiro.

Y quiero finalmente exponer otro punto :

Esta máquina por ejemplo, yo la encuentro que no está mal. La estructura del mueble, sus formas y demás cumplen. En éste caso, yo no veo porqué darle un voto negativo si no fuera por los 'artes'. Pero, en éste caso, quiero mencionar que una cosa és el buen o mal hacer del propietario, y la otra són los médios.
A ver, el mueble no és que sea objeto de miradas críticas, aquí sí, creo yo, que si al amo le gusta, no hay más que decir, ya que está muy digna, no problem.
En cuanto al punto llamador de atención ( para mal ), és decir, los 'adornos' 'artes-anales', simplemente decir que habría que ver cuales fueron los motivos por los cuales se hizo tal cosa.
Muy probablente, fuera por falta de conocimientos o de opciones a lo que uno quería hacer o presupuesto o una mezcla de todo.
Este factor ya no és criticable, aunque no quede mu chulo, no lo és.

Ahora, todo lo comentado anteriormente, los creadores, se lo tendráin que haber planteado, jo, que te das un currele, mete cómo mínimo la etiqueta con un poco de grácia, no cuesta nada mirartelo bien.

En los pequeños detalles está el todo. Por eso lo he dicho, si hacen lo chungo, ¿ porqué comenten ( unos cuantos ) semejantes 'imprudencias' arcadiles ? Eso és que ya no és cuestión de gustos, ni de presupuesto, és simplemente 'chapucería' . . .

P. D. : Ah, siento el tos-tos-tón

---------------------------------------