Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 13-may-2008, 11:22   #31
xlc
Marciano

En el foro vecino de Pinball Hispano también ha tenido algún que otro roce con otros foreros a raiz de intentos de compra-ventas, y parece que le gusta eso de tratar de desprestigiar al vendedor si este no accede a sus pretensiones (duros a cuatro pesetas...)
Tanto allí, como aquí, le salió el tiro por la culata...

Un saludo

Old 13-may-2008, 11:40   #32
Zeta_Bros
Marciano

Y por encima se mete con lo gallegos!!!!!!..lamadrequemepario...
A ver,tio listo,si estas leyendo esto,por lo menos ten la decencia de dar la cara,que estamos hablando de ti,y ni siquiera te pronuncias...ten huevos y admite tu equivocacion,pedir perdon,y decir que se te han ido las cosa de las manos,nunca esta de mas...
Si es que hay gente pa tó..que falta de decencia y saber estar...
Gente asi,que por desgracia abunda,a mi,personalmente,me sobra.
Saludos para los demas..para ti no...ya ves,asi somos los gallegos.

Old 13-may-2008, 12:05   #33
Aioros
Editor Marciano
Este ha escuchado demasiadas veces la canción "Galicia Caníbal" de "Los Resentidos" y se ha acabado creyendo que nos comemos a la gente .

Para qué decir más. Mejor que siga por los foros de coches. Puede que el olor a "gasofa" le haya afectado al cerebro.

Por cierto, hay que ver la cantidad de información que se saca en Internet solo poniendo su móvil . Ya lo veo cambiando de número .

Old 13-may-2008, 16:19   #34
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya prenda, entre éste, josepollini y otros cuantos que andaban por aquí, la verdad es que tiene tela la cosa.
No hagas caso Lord y tú a lo tuyo tío, quienes te conocemos ya sabemos como éres y no me ha de venir nadie diciendo memeces sobre tu persona y menos faltándote al respeto.

Sobre si da la cara, a mí me da igual, pero el hilo lo ha leido fijo, su última visita al foro fué ayer, asi que.... el sabrá.

Un saludo a todos menos a uno.

-- JoseM@nuel --

Old 13-may-2008, 19:53   #35
elpuntazo
Marciano

Como diria mi perro Guauuuu!!!
Menudo capullo. Ni caso Lord, el comando Mallorca contigo fins la mort.
Saludos.

Old 13-may-2008, 22:15   #36
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Baito, mi comentario se fundamenta en que, a mi modo de ver, aquel que solo considera marcianitos un medio mas para hacer sus negocios no es un marciano. Puedes haber llegado aquí por muchos caminos, pero lo que realmente cuenta es lo que haces a partir de ese momento.
En ningún momento pienso que los que frecuenten el cambalache sean marcianos de segunda y en ningún momento me he referido a ellos de ese modo.

De todos modos creo que te equivocas respecto a lo que representa el cambalache. Está para que los que quieran vender/cambiar/regalar puedan ponerse en contacto entre ellos a través de anuncios de venta, pero tiene poco o nada que ver con la web y el foro. Lo que se trate en él queda en él y es responsabilidad de los usuarios su funcionamiento. En repetidas ocasiones se ha dejado claro por los miembros de moderación que es "territorio salvaje".
tienes razon en parte y en parte no. sin secciones como cambalache los que quedasen aqui serian verdaderos marcianos. hasta hay bien. yo e estado de webmaster y admin de varios foros con tematicas diferentes a este y lo que metia siempre la pata era la seccion de compa/venta. el tema esta en que si quitas esa seccion muchisima peña que encuentra esta web a raiz de buscar donde comprar una maca o cosas similares no darian con ella o personas que entran en principio para comerciar pero que al final se enganchan y se vuelven marcianos no llegarian a ser marcianos ... no se si se me entiende

PD: lord a tomar por culo la peña asi. calentarse es tonteria

Old 14-may-2008, 00:34   #37
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Hace un tiempo, había un usuario de Valladolid llamado "Tu-Compras", el cuál puso este mensaje en el foro:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11909
El mensaje no cumplia las normas del foro, así que los moderadores del foro, se lo editaron.
Podeis ver en el hilo las aportaciones de Roselson, Dasansa y mias.
Bueno, pués ya no me acordaba de eso...es más, ni siquiera fuí yo quién lo edito, pero ese no es el caso.
No puedo ver el hilo de ese enlace...

Old 14-may-2008, 00:46   #38
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
No puedo ver el hilo de ese enlace...

Porque ha sido enviado a la papelera. Te pongo el título del hilo:

alguien vende dvd con rooms de juegos?

-Paturlas-

Old 14-may-2008, 01:55   #39
DARKBLOOD
Marciano

Dos cosas...lo primero saludar al maestro Lord Hyriu y decirle que no se caliente,que impresentables hay en todos los foros y en todos los terrenos de esta vida y que no vale la pena perder ni un segundo pensando en ellos...lo segundo es un tema del que se ha hablado en este hilo:el cambalache...llevo un tiempo observando cierta persecucion y cierta animadversion hacia la gente que somos asiduos de ese subforo,ya sea vendiendo,comprando,cambiando o regalando si hace falta...y por mas que le doy vueltas al asunto no lo entiendo...el otro dia se me hizo un comentario en un hilo,despectivo por cierto,que venia a decir algo asi como que los que vendemos material no somos "marcianos"...quizas debiera hacerme patrocinador de marcianitos para poder vender a precios desorbitados,sin miedo a ser juzgado y asi me sentiria mas "marciano",no lo se...solo dejare una pregunta en el aire,¿?que creeis que pasaria con los precios si no hubiera gente que se dedica a reparar placas que nadie quiere y que estan cogiendo polvo en un almacen¿? y otra muy facilita...¿?es mas marciano uno que cambia las cosas que ya no quiere,que uno que las vende¿? No lo creo...Un saludo a todos y mis disculpas al maestro Hyriu,por ensuciar su hilo.

Old 14-may-2008, 13:24   #40
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A ver Tu-compras.
Ya te he levantado el Ban.
Dá aquí tu versión de las cosas...y sobre todo, me explicas...sobre todo dos cosas:
1ª El porqué del mail que recibí de Segundamano
y
2º Dime "todos esos amigos tuyos" que han tenido problemas conmigo, o que les he borrado algún comentario suyo en Marcianitos.

Espero tu respuesta, para que luego no vayas por ahí, tachando de fascistas y de que si te se banea y no te dejan defenderte.

Ay que joderse!!!!