![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
En el foro vecino de Pinball Hispano también ha tenido algún que otro roce con otros foreros a raiz de intentos de compra-ventas, y parece que le gusta eso de tratar de desprestigiar al vendedor si este no accede a sus pretensiones (duros a cuatro pesetas...)
Tanto allí, como aquí, le salió el tiro por la culata... Un saludo |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Y por encima se mete con lo gallegos!!!!!!..lamadrequemepario...
![]() A ver,tio listo,si estas leyendo esto,por lo menos ten la decencia de dar la cara,que estamos hablando de ti,y ni siquiera te pronuncias...ten huevos y admite tu equivocacion,pedir perdon,y decir que se te han ido las cosa de las manos,nunca esta de mas... Si es que hay gente pa tó..que falta de decencia y saber estar... Gente asi,que por desgracia abunda,a mi,personalmente,me sobra. Saludos para los demas..para ti no...ya ves,asi somos los gallegos. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Este ha escuchado demasiadas veces la canción "Galicia Caníbal" de "Los Resentidos" y se ha acabado creyendo que nos comemos a la gente
![]() ![]() Para qué decir más. Mejor que siga por los foros de coches. Puede que el olor a "gasofa" le haya afectado al cerebro. Por cierto, hay que ver la cantidad de información que se saca en Internet solo poniendo su móvil ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Moderador General
![]() |
Vaya prenda, entre éste, josepollini y otros cuantos que andaban por aquí, la verdad es que tiene tela la cosa.
No hagas caso Lord y tú a lo tuyo tío, quienes te conocemos ya sabemos como éres y no me ha de venir nadie diciendo memeces sobre tu persona y menos faltándote al respeto. Sobre si da la cara, a mí me da igual, pero el hilo lo ha leido fijo, su última visita al foro fué ayer, asi que.... el sabrá. Un saludo a todos menos a uno. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Como diria mi perro Guauuuu!!!
Menudo capullo. Ni caso Lord, el comando Mallorca contigo fins la mort. Saludos. |
![]() |
#36 | |
Marciano
|
Quote:
PD: lord a tomar por culo la peña asi. calentarse es tonteria |
|
![]() |
#37 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#38 |
I love music games
![]() |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Dos cosas...lo primero saludar al maestro Lord Hyriu y decirle que no se caliente,que impresentables hay en todos los foros y en todos los terrenos de esta vida y que no vale la pena perder ni un segundo pensando en ellos...lo segundo es un tema del que se ha hablado en este hilo:el cambalache...llevo un tiempo observando cierta persecucion y cierta animadversion hacia la gente que somos asiduos de ese subforo,ya sea vendiendo,comprando,cambiando o regalando si hace falta...y por mas que le doy vueltas al asunto no lo entiendo...el otro dia se me hizo un comentario en un hilo,despectivo por cierto,que venia a decir algo asi como que los que vendemos material no somos "marcianos"...quizas debiera hacerme patrocinador de marcianitos para poder vender a precios desorbitados,sin miedo a ser juzgado y asi me sentiria mas "marciano",no lo se...solo dejare una pregunta en el aire,¿?que creeis que pasaria con los precios si no hubiera gente que se dedica a reparar placas que nadie quiere y que estan cogiendo polvo en un almacen¿? y otra muy facilita...¿?es mas marciano uno que cambia las cosas que ya no quiere,que uno que las vende¿? No lo creo...Un saludo a todos y mis disculpas al maestro Hyriu,por ensuciar su hilo.
|
![]() |
#40 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
A ver Tu-compras.
Ya te he levantado el Ban. Dá aquí tu versión de las cosas...y sobre todo, me explicas...sobre todo dos cosas: 1ª El porqué del mail que recibí de Segundamano y 2º Dime "todos esos amigos tuyos" que han tenido problemas conmigo, o que les he borrado algún comentario suyo en Marcianitos. Espero tu respuesta, para que luego no vayas por ahí, tachando de fascistas y de que si te se banea y no te dejan defenderte. Ay que joderse!!!! |