Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-may-2008, 22:46   #11
Roselson
Moderador

Se me ha ocurrido poner los inserts individuales uno a uno y encima el overlay grande y luego dar calor a todo, muy controlado para ver si se unifican las dos partes.
Es extraño; también había pensado poner sólo el overlay y encima mylar grande que abarque todo.

Lo mejor es meditar antes de ponerlo, que me ha costado 60 pavos y no me apetece que quede como una chufa...

El resto del tablero está increíble, incluso brilla.

Old 16-may-2008, 23:15   #12
Roselson
Moderador

Bueno, al final he lijado ya del todo con la lija ultra fina:

Al final he decidido poner primero los cuadrados individuales, para poder pintar las esquinas ajustando con un rotulador permanente; además, los cuadrados del overlay son más pequeños, por lo que reajustará al ponerlo:

Queda muy bien, aunque esté todavía en una fase muy previa:

Bueno, hasta lo siguiente (menudo vicio es esto...)

Old 16-may-2008, 23:36   #13
dMode
Editor Marciano
oye, te esta quedando de miedo. No olvides al final cubrir todo con mylar si el overlay no lo lleva ya incorporado, si no la bola quitara la pintura.
Va que te queda menos

Old 17-may-2008, 00:36   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya curro que te estás dando Roselson, pero la verdad que merece la pena, ánimo que te quedará fetén.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 17-may-2008, 02:00   #15
NiN
Editor Marciano
¡Roselson! ¡Adoptame!, de verdad, yo quiero ver eso en directo

Old 17-may-2008, 02:39   #16
JCGZGZ
Marciano
Estupenda restauración. No perderé detalle para aplicarlo a mi Addams

Old 18-may-2008, 13:33   #17
burraco
Marciano

La verdad, Rolselson, que es increible en los fregaos que te mentes. Joer... En las vida me meteria yo en semejante lio.... o si? mmm...

Venga, Roselson, que queremos verla ya totalmente terminada. jeje.

Saludos y A mas ver....

Old 27-may-2008, 23:11   #18
FANEVAL
Marciano

vamos roselson que nos tienes a pan y agua durante 10 dias, sigue contando como va esa joya.

Nunca he visto esa maquina, para cuando una foto entera?

Old 10-jun-2008, 01:01   #19
Roselson
Moderador

Bueno, aqui sigo con esta movida, y ya me he decidido a poner el overlay; he pintado con rotulador permanente los bordes de cada cubo, para luego difuminarlo un poco y que quede más unificado:

Afortunadamente se puede rectificar fácilmente si lo pones mal; es muy grande y me ha costado ajustarlo bien, pero ya está:

Una vez puesto, con un poco de alcohol empapado en un trapo de papel, he difuminado el rotulador alrededor de cada insert:

El resultado final es bueno, las fotos no hacen justicia; he pintado de negro la entrada de las dianas, y he puesto un recorte de mylar para reforzar:

No creo que sea necesario cubrir todo con mylar; el overlay es brillante y robusto; la bola desliza bien, y ya he realizado las primeras pruebas.

Faltan piezas en el tablero, una gran rampa superior, y decoración de la cabeza del robot, que debo limpiar y ajustar, pero se puede jugar.

Os aseguro que es una caña de cacharro, sobre todo siendo del 86; el sonido es increíble en directo.

Old 10-jun-2008, 01:25   #20
dMode
Editor Marciano
Una chulada Roselson...Y el overlay te ha quedado de cine.
De todas formas, si no has cubierto todo con mylar, te recomiendo que lo hagas (a noser que el overlay ya lo lleve incluido, que es posible), si no te quedaras sin la impresion en 2 dias...