Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-jun-2008, 15:48   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!! Buen trabajo Roselson, y como bien dice dMode no estaría de más protejer esa zona, ya que el objetivo se basa ahí

Animo que ya falta menos trabajo en la Pin-Bot.

-- JoseM@nuel --

Old 10-jun-2008, 17:43   #22
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado tremendo el overlay, vaya caña! En lo que dices que se puede rectificar, es el overlay que se puede despegar si lo pones mal?
Saludos.

Old 10-jun-2008, 17:58   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
En lo que dices que se puede rectificar, es el overlay que se puede despegar si lo pones mal?
Sí; el adhesivo que lleva es ligero; igual lo despegué hasta 4 veces...

Luego con la pistola decapante pasé por encima suavemente para unificar el mylar de debajo y el overlay, pero se empezaban a crear pompas.

De momento voy a probar a rodar un poco la bola tal y como está, ya que el overlay es super duro y brillante; si veo que se desgasta lo refuerzo con mylar...

El caso es que no pensaba ponerme con esta máquina, pero como reparé casi sin darme cuenta el problema del sumidero y la detección de la bola, ahora me he emocionado y ya sabéis el vicio que es esto; los días que no haces ningún avance parece que te falta algo...

Old 10-jun-2008, 19:15   #24
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El caso es que no pensaba ponerme con esta máquina, pero como reparé casi sin darme cuenta el problema del sumidero y la detección de la bola, ahora me he emocionado y ya sabéis el vicio que es esto; los días que no haces ningún avance parece que te falta algo...
Jejejjeje animo Roselson !!!

¡¡¡Que el overlay te ha quedado de lujo!!!

Saludos

Old 12-jun-2008, 00:35   #25
JAGball
Marciano

Es emcionante ver este tipo de aventuras tiene un aspecto genial, pero seguramente tendrás que recurrir al mylar más temprano que tarde.

Saludos a todos.

Old 12-jun-2008, 00:45   #26
burraco
Marciano

Ante este tipo de restauraciones... Sinceramente me quito el sombrero...

Increible, como siempre Roselson.

Saludos y A mas ver...

Old 29-jun-2008, 21:34   #27
Roselson
Moderador

Hoy me he metido con la zona izquierda del tablero:

Para el que quiera hacer una buena limpieza sin quitar las partes del tablero, yo siempre he usado bastoncillos de oídos; uno de los lados se moja con Glassex y el otro para secar; con paciencia os aseguro que el resultado es muy satisfactorio, y accedes a casi todo:

Bueno, poco a poco voy avanzando:

Cuando esté todo montado daré un repaso final; el centro del tablero está algo mate aunque en perfecto estado.

Old 29-jun-2008, 21:37   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
Te esta quedando de lujo Roselson !!!
Animo que ya lo tienes chupao!!

Saludos