10-jun-2008, 15:48 | #21 |
Moderador General
|
Juas!!!!!! Buen trabajo Roselson, y como bien dice dMode no estaría de más protejer esa zona, ya que el objetivo se basa ahí
Animo que ya falta menos trabajo en la Pin-Bot. -- JoseM@nuel -- |
10-jun-2008, 17:43 | #22 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado tremendo el overlay, vaya caña! En lo que dices que se puede rectificar, es el overlay que se puede despegar si lo pones mal?
Saludos. |
10-jun-2008, 17:58 | #23 | |
Moderador
|
Quote:
Luego con la pistola decapante pasé por encima suavemente para unificar el mylar de debajo y el overlay, pero se empezaban a crear pompas. De momento voy a probar a rodar un poco la bola tal y como está, ya que el overlay es super duro y brillante; si veo que se desgasta lo refuerzo con mylar... El caso es que no pensaba ponerme con esta máquina, pero como reparé casi sin darme cuenta el problema del sumidero y la detección de la bola, ahora me he emocionado y ya sabéis el vicio que es esto; los días que no haces ningún avance parece que te falta algo... |
|
10-jun-2008, 19:15 | #24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¡¡¡Que el overlay te ha quedado de lujo!!! Saludos |
|
12-jun-2008, 00:35 | #25 |
Marciano
|
Es emcionante ver este tipo de aventuras tiene un aspecto genial, pero seguramente tendrás que recurrir al mylar más temprano que tarde.
Saludos a todos. |
12-jun-2008, 00:45 | #26 |
Marciano
|
Ante este tipo de restauraciones... Sinceramente me quito el sombrero...
Increible, como siempre Roselson. Saludos y A mas ver... |
29-jun-2008, 21:34 | #27 |
Moderador
|
Hoy me he metido con la zona izquierda del tablero:
Para el que quiera hacer una buena limpieza sin quitar las partes del tablero, yo siempre he usado bastoncillos de oídos; uno de los lados se moja con Glassex y el otro para secar; con paciencia os aseguro que el resultado es muy satisfactorio, y accedes a casi todo: Bueno, poco a poco voy avanzando: Cuando esté todo montado daré un repaso final; el centro del tablero está algo mate aunque en perfecto estado. |
29-jun-2008, 21:37 | #28 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando de lujo Roselson !!!
Animo que ya lo tienes chupao!! Saludos |