Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-feb-2009, 02:02   #31
danimape
Marciano

pos anda que el jodio banner de la muerte¡¡¡¡¡ y la risa de los cojones

saludos

Old 27-feb-2009, 02:02   #32
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Algo así?

jajaja, puedo adoptar ese banner, me encanta. Eres un crack aioros.

Old 27-feb-2009, 02:04   #33
Aioros
Editor Marciano
Faltaría más

Old 27-feb-2009, 10:02   #34
Bubu
Editor Marciano
juaaajaaaja, Airos, ¿ese gif es animado? Es que yo lo veo estático. Estaría guapo que saliera una segunda imagen que mostrara al muñeco sin cabeza, o con la boca tapada, y que pusiera un texto así como "Asociación AntiWoW" o algo así, jijiji

Old 27-feb-2009, 10:33   #35
NiN
Editor Marciano
Me.. lo... llevo...

Old 27-feb-2009, 12:52   #36
baito
Marciano

"yotambienlopongo"

Old 27-feb-2009, 13:28   #37
Pachu003
Marciano

buenisimo el banner reformao, por cierto, no te digo ná cuando te suelta el wooonnnn en el curro, el careto que se te queda.....

Old 27-feb-2009, 14:33   #38
Fistro
Marciano
Lo primero que pensé al oir el grito de las pelotas fué que se me redireccionaba marcianitos a una página guarra, justo en ese momento me estaba acomodando el carnet de padre (forma suabe para decir que me estaba recolocando los cojones, tenía un huevo subido y molestaba al estar sentado) tambien en ese momento mi hermana me miró con mala cara como diciendo: -No te cortas ni un pelo para ver guarras en el ordenador y encima te tocas delante de todos!!, solo pude gesticular con el carteto mostrandole la pantalla del ordenador para que viera que estaba donde siempre, en la página de los marcianos.

Old 27-feb-2009, 14:56   #39
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
juaaajaaaja, Airos, ¿ese gif es animado? Es que yo lo veo estático. Estaría guapo que saliera una segunda imagen que mostrara al muñeco sin cabeza, o con la boca tapada, y que pusiera un texto así como "Asociación AntiWoW" o algo así, jijiji
Bubu, ya es animado . Lo que ocurre es que, para que no resulte muy rayante, la imagen final queda fija 10 segundos. Por eso te parece que es estático.

Agregado un final mas explícito para el niño de huevetes (si que estamos exigentes )

Old 27-feb-2009, 15:59   #40
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Me he metido en este hilo para ver que era lo del WOOOW y mientras bajaba el ratón me ha sonado con el volumen a tope y me he metido un susto que pa qué !

El tema es que el de sobremesa tengo la extensión para el firefox que bloquea la publi y no había visto nunca este banner. Acabo de instalarla también en el portatil así que ¡Hasta luego WOOOW!

Por si a alguien le interesa.

ADBLOCK PLUS https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

.
gracias amiguete!!!
instalado el plugin de firefox.... y pico cerrado al odioso cabezon!