![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Perdona tio, pense que eras el de la foto y hay sales sin ellas!
gafillas! ![]() |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Tranqui, que me las quito pa dar "pifostios", y si no, llamo al Maul, jejejej
![]() P.D. El de mi avatar, es mi perro,... y no lleva gafas no, este muerde que no veas, y a mortal kombat no hay quien le gane... ![]() Editado por NiN en 23-may-2008 a las 11:55. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Si, si, el nevado tiene una pinta de malvado que tira "pa tras". Y no metas a Maul, "el señor de la ley del mazo"., que esto es una cosa entre tu y yo mariquita.
cobarde reza lo que sepas! |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Buenooooooo, ¿quieres pelea? vengaaaa.
....... ........ ......... ¿Tu y yo contra quien? |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
En fin! yo soy pacifico!
pero bueno si hay que dar palos se dan! Por cierto has vendido la "motonin"??? esa con sidecar me vendria del carajo para dar el palo a las marujas de los barrios chachis! jejejeje ![]() |
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Uff
Yo tb soy de madrid y estube en el expomanga pero el dia delorgullo friki me toca currar 12 horitas xD asi que no voy a poder ir me kedare en el curro echando un metal slug :_(
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Juas, yo al final no voy a poder ir, me temo. Mi mujer se ha levantado esta mañana con un fiebrón que lo flipas, se ha agarrado unas anginas de cuidado
![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Bueno, al final estuve, no vi ningun marciano, pero para otra podiamos quedar en llevarnos una recre, de momento os pongo unas foticos para daros envidia jejeje...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por AngelPDT en 26-may-2008 a las 16:44. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ¿ Angel viste a Flipy ? ![]() Saludos y gracias por las fotillos jeje ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
|