![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
jejjeje gracias por la foto
![]() ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Eso esta hecho Antonio!!
|
![]() |
#43 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esa foto con los calzoncillos por encima del pantalón no tiene precio
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Yo al final también estuve XD. El sábado mi mujer amaneció sin fiebre y aunque no íbamos a ir, al final le entró la neura, se vistió de Gothic Lolita (a lo mejor la visteis, cantaba mucho porque llevaba una cofia negra) y nos fuimos. Estuvo bien, pero para mi gusto estuvo mejor la del año pasado. Aunque también es cierto que yo no disfruté mucho porque andaba más al loro de cómo se encontraba mi mujer que de la fiesta en sí.
Lo mejor, la actuación del chikilicuatre, fue todo un acierto conectar con Eurovisión para verla en directo, menudo ambientazo que se montó. Tampoco estuvo mal la proyección de Enjuto Mojamuto XD. En cuanto al Flipy... pues bueno, no puedo decir qué tal estuvo, porque la acústica era muy mala y casi no se le entendía. El principal problema y por lo que a mí me gustó menos, fue porque había "menos cosas que hacer". El año pasado había una zona con consolas para jugar, otra zona con warhammer y demás... Eso sí, la afluencia este año ha sido bastante más masiva que el anterior, y parece que ha tenido bastante cobertura mediática. De hecho estuvieron por allí los de Caiga Quien Caiga durante toda la fiesta. Supongo que mañana se podrá ver algo en el programa. PD: Tengo algunos vídeos que podría subir, pero no se si tendré tiempo. Si interesa lo comentáis. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Ah pos no se no vi ninguna Gothic Lolita, o al menos no la supe reconocer, es mas, tengo mis dudas de si reconoceria alguna, y menos con el pedo que llevaba!! En la proxima quedada le robas el disfraz y te lo pones vale? jejeje...
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
XD, creo que a mí no me quedaría igual que a ella.
PD: Un tirón de orejas para el grueso del Comando Madrid, que no ha dado señales de vida en el hilo y la fiesta. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
He de decir que yo asistí, pero para que mi novia no se sintiera desplaza fui de paisano.... Con lo bien que me queda el disfraz de mario bros!!
Me suena ver una chica vestida de gothic lolita... no se hizo una foto para lo de la portada en el stand del QUE! ? La acustica no es que fuese mala, era pesima y flipy no es una persona que pronuncie muy bien.... La actuación de Calipo A me gustó bastante aunque no entendí muchas canciones ![]() Me defraudó pero hay que entender que con esa afluencia de publico no podían tener stands de consolas o de warhammer (mucho chorizo por el mundo) |
![]() |
#48 |
Moderador General
![]() |
Dentro de un instante las imagenes de "El dia del orgullo Friki" en CQC, Caiga Quien Caiga. A ver si vemos a AngelPDT con los calzones por fuera...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La Sexta ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
no me lo puedo creer,¿acaba de salir lo del orgullo friky?¿salido angel?¿o la gothic lolita?
tiene narices, segun pongo la tele va y acaba, si esque tengo una suerte... |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Al final no vi el reportaje... Alguien me vio? jejeje...
|