![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, ha costado pero ya está en marcha el mod del Robot.
La foto ha sido tomada hoy mismo en el taller del escultor. Aun quedaban un par de pequeños retoques y pulidos en algunas zonas (en las manos por ejemplo) cuando se le han hecho las fotos, pero me acaban de confirmar que ya está terminado. Ahora tienen que hacer el molde, luego sacar la figura, darle un tratamiento especial y pintarlo para dejarlo lo más parecido al robot del playfield. Como se puede ver en las fotos, es increible. Pensaba llevarlo este fin de semana al campeonato de Silla para presentarlo, pero no ha sido posible, aun le queda una semana para sacar la primera figura de una serie limitada. Igual se saca el modelo para el interior del pinball y otro modelo similar con una peana como decoracion, eso ya segun vayamos viendo. La idea es seguir haciendo figuras en 3D sacadas directamente de las fotos de diferentes playfield. Si este robot tiene exito, el proximo será el cohete de la TZ , pero me gustaria sacar decoracion de la Addams, IJ, AFM ... tiempo al tiempo. Espero que os guste ![]() Aqui la foto original: ![]() ![]() Editado por Evaginal en 13-may-2008 a las 18:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
IMPRESIONANTE !!!. Calcado al dibujo del playfield!!.
Espero ansioso el precio final que pueda tener, tanto el del playfield como el del Topper. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Sin palabras.
Pedazo de artistas que hay sueltos por el mundo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Impresionaaaaaaantee [ le llamaré... Mini Yo
![]() Que artista estas echo Evaginal !!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Tengo que dejar claro que yo no soy el artista
![]() Me he movido mucho para conseguir que hagan la figura. El artista es un escultor que vive de esto, es muy pero que muy bueno. Cuando me ha enseñado la figura me he quedado con la boca abierta ![]() Me han enseñado el color metalico que tendrá y realmente va a quedar de maravilla, os lo aseguro. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Vaya pasoteeeee!! Joder, ha quedado estupenda, me encanta!
A ver por cuanto salen, que seguro que unos cuantos se apuntan... Saludos! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Mola, parece que esté bailando una sevillana :-)
Un saludo, Carlos, AACP#32 |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ooooooh, ooooooooooh, ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh
![]() ![]() ![]() Impresionante! Bueno, visto lo visto, espero impaciente que abras un hilo de "Sugerencias de mods para la Indiana Jones". Se podrían hacer tantos... rehacer los aviones (son cutrísimos), el Arca de la Alianza, el Santo Grial, las piedras (que se iluminan con un...led? jeje) del Templo Maldito, alguna serpiente, la caja de madera con la esvástica donde se traslada el arca, el medallón... los quiero yaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Amigo Alucinoff , el sabado en el campeonato me van a eliminar el primero, asi que me llevaré la camara de fotos, un metro y una libreta... tomaré nota de todo. La idea es hacer figuras para diferentes mesas, pero no depende tampoco de mi, si no del escultor, si el ve que todo esto va adelante , querrá hacer otras figuras y yo tengo que decirles cuales.
Quote:
![]() Editado por Evaginal en 13-may-2008 a las 19:35. |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Está claro que no van a ser baratos, porque hacer el prototipo inicial cuesta la de dios. Pero bueno, una vez se empiecen a vender como churros en ebay, nos puedes hacer precio a los marcianos, jeje
![]() Yo incluso había pensado sustituir el biplano de la IJ (que no tengo) por una maqueta de ese modelo de avión. Lo malo es que no corresponde la escala, pero quedaría mucho más real. Para vuestra información, por si os interesa, el biplano de la peli es un De Havilland DH 82 Tiger Moth, que el ejército alemán nunca tuvo. Para la peli se pintó uno de la RAF... |