![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Yo creo que quedará muy bien en el pinball. Viendo fotos de muchas mesas, las figuras que tienen no suelen tener luces, a no ser que se las ponga el "propietario".
Si la casa que hizo el pinball , hoy en dia volviese a fabricarlo, seguro que le pondria muchas más figuras. He mandado las fotos del robot a los de Treasure Cove Pinball y recibí respuesta inmediata , aunque solo contestaron: Quote:
|
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Me encanta
Me espero para saber el precio. Una matización (la estrellita del casco) es un reflejo de la luz. No un objeto, por tanto creo que aun estais a tiempo de quitarlo. Solo es una sugerencia Editado por Ghostri en 16-may-2008 a las 09:51. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
El escultor se dió cuenta del detalle del reflejo desde el primer momento, y se decidió por ponerlo. Fué lo primero que me comentó cuando me enseñó la figura.
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Estoy con Gostri... Ya decia yo que lo veia raro. Parece que sea un poli ordenando el trafico y lleve la placa grapada a la cabeza
![]() Creo que quedaria mejor sin ese reflejo. Pero bueno, el creador que sea el que haga lo que le rote ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues yo sin embargo, creo que hace que sea idéntico al dibujo, y le añade valor. Felicita al escultor por que vaya artista que está hecho.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Esta tarde he recogido la figura recien sacada del molde, ha quedado genial. Aun queda pintarla , no ha dado tiempo, pero mañana me la llevo al campeonato para que la vean y opinen.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya he conseguido colocarlo en el pinball. La verdad es que queda muy bien, no molesta para ver la bola.
La base va a ser de metacrilato, el robot va cogido a la base con uno o dos tornillos , igual solo con uno ya que se sujeta bien. Asi el comprador puede quitarlo de la base de metacrilato y ponerlo donde quiera. La base se coloca en la zona de la rampa aprovechando dos tornillos, asi que no hay que hacer modificacion ni nada por el estilo. Tambien se va a lanzar con una peana en plan superficie marciana, por si alguien la quiere como elemento decorativo. Los que ya la han visto ya saben que está perfectamente currada. Aqui las fotos ya colocado, igual ahora , asi sin pintar no os llama mucho, pero cuando esté pintado va a ser increible. Editado por Evaginal en 21-may-2008 a las 19:05. |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Evaginal, tiene una pinta estupenda, y cuando este pintado, quedara brutal!!
Cada dia tengo mas ganas de ir a por mi TZ... Saludos. |
![]() |
#29 |
Marciano
|
Impresionante. El nivel de detalle es tremendo. Pintada va a quedar de cine. Vas a tener que encargar un buen saco de ellas cuando se empiezen a popularizar.
|
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
Me encanta
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |