Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-may-2008, 19:54   #11
yourgiz
Marciano

muy pero que muy impresionado, eso no se hace en 2 días!!! yo tardaría 1 mes minimo.

Enhorabuena por la iniciativa, no te preocupes por el triunfo que es garantizado, sino aquí en Spain, en el resto del mundo.

Old 13-may-2008, 19:55   #12
dMode
Editor Marciano
Impresionante... luego dicen que los chinos son buenos copiando
Solo le falta que la cabeza sea de cristal y se ilumine

Old 13-may-2008, 22:17   #13
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Carlos Ver post
Mola, parece que esté bailando una sevillana :-)

Un saludo,
Carlos,
AACP#32
que bueno Carlos

La figura excepcional, da gusto saber que existen artistas que crean cosas de la nada. Enhorabuena

Editado por shh-ware en 13-may-2008 a las 23:49.

Old 13-may-2008, 22:23   #14
yourgiz
Marciano

Comento hacer el molde es complicadísimo en esa figura, un sitio conflictivo son las anillas de la cabeza, yo haría dos moldes de la figura en silicona, medio robot por un lado y la otra mitad por el otro, luego se apegan las mitades sacadas del molde y las anillas por separado, añadiéndolas luego.

Explico:

Coger cualquier figurita que veáis por casa y comprobareis que se ha Fabricado con alguno de los siguientes métodos.

-Uniendo 2 partes que han salido de moldes que se funden/apegan juntas, seguramente habréis visto rebabas de la unión en este tipo de muñecos. (Ejemplo: los soldaditos de plástico pequeñitos).

-Por chapas unidas por tornillos o apegadas, que son huecos por dentro. (Ejemplo: juguetes de mc donalds) y otros.

- Haciendo piezas que luego encajan, (Las barbies por poner ejemplo, piernas, brazos, cabeza y cuerpo,) estos no necesitan ni pegamento ni tornillos, las piernas, brazos, etc. que han pasado por la primera fase de arriba como los soldaditos con unos simples clics y clacs montas el muñeco.

-Una pieza que es relativamente fácil hacer un molde es por ejemplo la pirámide mía, no tiene brazos ni piernas donde a la hora de sacar la pieza produzca problemas.

Excluyo muñecos de silicona y goma blanda de estos métodos.

Esto lo explico para que la gente se dé cuenta de lo verdaderamente difícil que es hacer un molde a partir de una figura acabada, la figura es solo el principio.

Me he enrollado un poco no? Jejejeje

Old 14-may-2008, 00:45   #15
Albertini
Usuario registrado
Muy currado si señor

Old 14-may-2008, 15:58   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Guapísimo!!!!!! La verdad es que al final vamos a dejar las TZ's chulísimas, buen trabajo

A ver por cuanto saldrá la unidad

-- JoseM@nuel --

Old 14-may-2008, 21:34   #17
Magod
Editor Marciano
La verdad es que últimamente el foro pinbolero está de lo más animado con iniciativas, propuestas...

En serio me parece chulisimo y hay gran cantidad de posibles mod, ya no solo para la TZ.

Old 14-may-2008, 22:56   #18
joseangel277
Marciano

vaya pasada!!!

Os van a quedar las TZs de categoría.

Old 15-may-2008, 22:39   #19
metroider
Moderador

muy currado la verdad

Old 15-may-2008, 23:03   #20
Cri
Usuario registrado
Verdaderamente es una obra de arte.

Primero de todo felicita al artista, muy buen trabajo. Se lo ha currado y le ha salido bordado.
Felicidades.
Aunque no tengo TZ, .... de momento, yo también apadrinaré a uno.