22-ago-2007, 10:00 | #11 |
Marciano
|
Joder tio!!!
Que currada te estas pegando...pero mola mogollón tu idea y menuda feria cuando tengas todos los paneles... Mola ver como se lo curra la gente... yo solo le pido a la "Energia"...que me de ganas para pintar mi mueble y mira a otros lo que les da....la deidad no es justa....creo que soy el más vago al norte del Serpis...(con el permiso de Kursh...) me alegra mucho ver ese curro.... Logaran, no sé en que te puedo ayudar....pero si necesitas algo ya sabes donde estamos...al otro lado de ese programa mágico llamado Openwengo Un saludo. Suerte!! |
22-ago-2007, 11:29 | #12 |
Marciano
|
Una idea buenísima para aprovechar todos los juegos al máximo tio! Enhorabuena y adelante! Tengo ganas de ver el acabado. fotos, fotos, fotoooooosssss!
|
22-ago-2007, 17:14 | #13 |
Usuario Baneado
|
Muy buena la idea de las conexiones. A ver que tal.
Por cierto... ¡ya somos uno más! |
22-ago-2007, 18:00 | #14 |
Marciano
|
postee esto cuando solo aparecia una foto... ¿defectos del nuevo foro?, ¿post editable?, ¿conexion turbo que apenas da tiempo a que termine de iniciar el hilo?, grandes dudas....
Por cierto, siempre que mantengas el perfil de la original y no uno to "chusquero" quedara genial, no me gusta el del otro chaval Editado por Future en 22-ago-2007 a las 18:10. |
22-ago-2007, 19:16 | #15 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Esa es la idea, aunque la verdad con la de cosas que le he metido lo voy a tener un pelin complicado |
||
22-ago-2007, 20:17 | #16 |
Marciano
|
te hago un diseñillo pa que te animes?..........
|
22-ago-2007, 23:30 | #17 | |
Marciano
|
una tarde productiva :D
Pues ya estan listos los 5 modulos, por lo menos en lo que respecta a la conectividad por IPP, falta aun añadirle la conexion usb.
Al final la cosa ha quedado mejor de lo que yo esperaba, y casi a la primera, cada uno de ellos encaja en cada uno de los huecos y queda equidistante de los adyacentes. La verdad es que creia que me iba a dar mas la lata, aunque aun me queda un rato de lija . La linea pintada a lapiz es por donde debe quedar, eso me dejara un hueco bastante feo entre modulo y modulo, pero como cada uno de ellos llevara su metacrilato tapare esos huecos ( El metacrilato lo encargare cortado a la medida exacta, la idea es dejar un mm entre modulo y modulo en prevision del minimo desplazamiento que pueda tener cada uno en ubicaciones distintas) Aqui se ven como quedan las conexiones inferiores, seran las masas. 2 por cada modulo + 10 conexiones superiores mas. En total, como dije, cada modulo soportara 10 botones como maximo + los que admita la conexion usb. Teniendo en cuenta que no caben ni la mitad creo que es mas que suficiente :b ) Y aqui esta ya cerradito Si os fijais vereis que estan marcados a lapiz los limites a los que debo lijar. Una ultima consideracion sobre la decoracion una de las cosas que mas me echaba atras a la hora de fabricar un mando modular era el tema estetico, yo no queria un CPO negro , no me gustaba en absoluto. Pero teniendo en cuenta que la decoracion de mi maca versara sobre Lobezno y Spiderman, creo que puede quedar muy chulo que cada modulo represente un viñeta, de este modo, cada parte tendra su propio metacrilato que cubra su pequeña viñeta, se monten los modulos que se monten siempre quedara "bonito" con tan solo tener la precaucion de elegir viñetas de colores similares. esto es solo un ejemplo rapido hecho con Oppenoffice-Presentations para que os hagais una idea. EDITO: Quote:
Editado por logaran en 22-ago-2007 a las 23:33. |
|
22-ago-2007, 23:55 | #18 |
Administrador
|
jooooderrrrrr.... tengo ganas de ver eso funcionando tio... una idea genial..
|
24-ago-2007, 00:43 | #19 |
Marciano
|
|
24-ago-2007, 01:00 | #20 |
Marciano
|
Joder tio! Un diseño muy profesional. ¡Impresionante! La verdad es que en un principio habia pensado en usar algun conector de ese estilo, pero para conseguir que encaje necesito una precision en la construccion que una simple caladora y una lijadora no me pueden dar. La ventaja de usar cinta de cobre plana de 5 mm es que, a pesar de un leve desvio, es facil conseguir que se solapen con sus contactos. Basta con que se solapen 1 mm para que se establezca el contacto y eso suple con creces la inexactitud de las herramientas usadas para la construccion.
Por otra parte, tu diseño necesita de paredes completas a lado y lado de cada compartimento. Y eso dificulta la construccion de modulos dobles o triples como los que necesitare para el volante o el manillar del Enduro Racer A ver si mañana puedo postear el proceso de fabricacion de uno de los modulos, y veras como resulta facilisimo lograr que encajen perfectamente usando mi sistema. Por otra parte, aun estaba buscando la forma de conectar el panel completo a la maca y creo que has dado en el clavo, Ya te contare como van los ensayos. |