27-feb-2009, 11:35 | #1 |
Marciano
|
El ordenador no arranca y me sale LOADER:OVER FLOW¡¡¡AYUDA¡¡¡
Hola gente¡¡
esta mañana he arrancado el ordenador de la recreativa y resulta que al empezar a cargarse el LOADER MARCIANO, me aparece un mensaje de error, diciendo: LOADER: Over flow y se queda la pantalla en negro con el puntero, y nada ahí se queda, lo he reiniciado un montón de veces pero nada... alguno me puede ayudar... es que tampoco puedo entrar en modo de fallos, cómo puedo hacerlo, más que todo para desinstalar el loader y volverlo a poner... bueno necesito ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡ Editado por raulvader2 en 27-feb-2009 a las 11:40. |
27-feb-2009, 11:46 | #2 |
Usuario registrado
|
Para el modo a prueba de fallos deberías poder entrar con F8 pulsado justo antes del arranque de windows.
Si no te deja entrar en modo prueba...ahí si que ya no se me ocurre nada más que el temido formateo.... Si el problema es que no te aparece la ventana de selección de los modos de arranque, lo tienes fácil. Cuando te aparezca la pantalla de inicio de windows xp(la de la barra de desplazamiento horizontal de color azul llamada "Dummy"), apaga el cacharro a "machete" y vuélvelo a encender. así seguro que te aparece la pantalla de selección debido a que no se ha arrancado correctamente con anterioridad. Otra idea sería arrancar con una distribución de linux y editar el BOOT.INI de windows para ponerle en el arranque el modo "/SAFEBOOT", pero eso ya es un pelín más complicado. En fin, suerte. un saludo Editado por roioioi en 27-feb-2009 a las 11:54. |
27-feb-2009, 12:12 | #3 |
Marciano
|
he conseguido entrar en el menú de apruba de fallos, lo selecciono y parece que se carga todo bien, pero derrepente aparece el mensaje otra vez...
LOADER Error: Overflow y se qeuda todo en negro y sin poder hacer nada... he investigado por internet y he llegado a la conclusión de que tengo dos opciones... la primera... arrancar desde el cd y reinstalar windows xp y la segunda...formatear ahora mismo tengo el ordenador instalando windows xp, a ver que pasa ya os contaré |
27-feb-2009, 12:50 | #4 |
Usuario registrado
|
Oye, pero ese mensaje te aparece en pantallazo azul o como cuadro de mensaje?
Si es cuadro de mensaje prueba a hacer ctrl+ alt + sup y en el administrador de tareas en archivo-->ejecutar nueva tarea ejecuta explorer.exe a ver si así te va. Un saludo |
01-mar-2009, 11:06 | #5 |
Marciano
|
gracias tio, pero he reinstalado windows, y ahora al iniciar el ordenador me dice siempre si quiero iniciar windows xp profesional, me han dicho que es porque he instalado windows encima del otro así que ahora tengo el widows anterior por ahíi debajo... me han recomendado que formatee el disco C: ya que tengo realizada unan partición del disco duro, ...y luego instale otra vez windows en C:
qué te parece? |
01-mar-2009, 14:08 | #6 |
Usuario registrado
|
Ese mensaje lo puedes eliminar si quieres manualmente, pero como te dicen, es mejor que formatees para no dejar basurilla en el medio. De todos modos si lo quieres eliminar, tienes que ir al msconfig y cambiar las opciones de arranque.
No es complicado, pero por supuesto, la mejor opción es una instalación nueva limpita. Un saludo |
01-mar-2009, 15:02 | #7 |
Marciano
|
eso voy a hacer una instalción nueva, gracias roioioi ¡¡¡
|
02-mar-2009, 17:28 | #8 |
Marciano
|
he formateado e instalado windowx xp profesional otra vez, sin problemas, pero...
después de configurar sin problemas el LOADER marciano...lo ejecuto para ver como queda... y me sale otra vez el mismo mensaje... LOADER Error:Overflow qué puedo hacer? He reinstalado varias veces todo el LOADER, pero siempre me da el mismo error¡¡¡ ayuditarrr¡¡ Editado por raulvader2 en 02-mar-2009 a las 19:05. |
02-mar-2009, 21:11 | #9 |
Usuario registrado
|
Vuelve a descargarlo y prueba
Saludos |
02-mar-2009, 21:24 | #10 |
Marciano
|
si, ya lo he descargado y nada, sigue dando el mismo fallo¡¡¡
|