03-mar-2009, 15:42 | #21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
normalmente me arranca el loader(sale la pantalla de pulsar 1p) y a los dos segundos más o menos suena la música de inicio de windows (o en mi caso la música que quería acoplarle al loader). Habría alguna solución? o podría implementarse música en el propio loader? RAULVADER, utiliza el closemul para cerrar los emualdores. Es sencillo de usar. Hay bastantes post sobre el tema. Un saludiño |
|
04-mar-2009, 18:30 | #22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Bueno, pues prueba con esta versión: http://www.megaupload.com/?d=GS1CBEP0 en principio tiene un retraso de 2 segundos, aunque no le he hecho ninguna prueba. A ver si te vale, si quieres que lo varíe díme cuanto tiempo (puede ser cualquier valor en milisegundos). Lo de implementar la música desde el propio loader se podría hacer pero no nos vamos a complicar la vida (por lo menos yo ) Saúdos. |
|
04-mar-2009, 22:55 | #23 |
Usuario registrado
|
Ostras, gracias. Lo pruebo y te comento.
Muchísimas gracias!! Un saludo |
05-mar-2009, 18:27 | #24 |
Marciano
|
problemas con la carga del LOADER y mala
me ha surgido otro problema¡¡¡
resulta que he puesto ya el loader a funcionar después de quitar el problema del error overflow, que era por poner exceso de tiempo en espera... pero como digo ahora.... al poner definitivamente el loader para que desaparezca windows y carge directamente el menú de servicio y de ahí pasar al MALA, me pasa lo siguiente a ver si me podéis echar una mano... al elegir desde el menú de servicio MALA se carga perfectamente, pero... cuando entra desde el menú de servicio a MALa no me funcionan las teclas ni los mandos...está como bloqueado, si pulso el ratón...funcionaaa, y además.. luego cuando le doy a salir ESC y resulta que en lugar de volver al menú de servicio como hacía antes, se queda la pantalla en negro y el puntero del ratón... para regresar al escritorio tengo que pulsar del teclado CTRL+ALT+SUPRIMIR y luego TAREA NUEVA...explorer.exe y regresa todo. antes esto no lo hacía y creo que lo he configurado igual que antes, decir que el MALA por sí solo, es decir, si lo ejecuto sin el MALA, funciona perfectamente con todos los emuladores. pues eso yo estoy investigando pero no avanzo, a ver si me echáis una mano, plis¡¡¡ Editado por raulvader2 en 05-mar-2009 a las 19:28. |
05-mar-2009, 18:33 | #25 |
Marciano
|
jeje, acabo de ver el mensaje y recordé que a mí también me pasaba eso.
Siempre pensé que la razón pudiera ser el tiempo programado en el menú de espera, pero nunca me lancé a hacer pruebas para reconfirmarlo Comentar que, en mi caso, cuando reinstalé de nuevo el loader marciano y lo configuré con un tiempo inferior (30 segundos) se acabó el OVERFLOW. Ahora queda confirmado que es por ese motivo. saludos! |