02-mar-2009, 22:15 | #11 |
Editor Marciano
|
Por curiosidad, ¿cómo configuras el loader?
|
02-mar-2009, 22:22 | #12 |
Marciano
|
pues con el configurador.exe y dejo todo igual salvo que pongo una imagen nueva en el menú de servicio y luego pongo como predeterminado a la hora de cargar el MALA.
He pensado que podría ser la imagen del menú que pongo ,pero es la misma que tenía antes, la he vuelto a grabar en .jpg, y pasa el fallo igual. El mala me funciona a la perfección con el Mame, Kega fusion, zsnes y project64. luego ejecuto el programa loader.exe y es ahí cuando me sale el mensaje de error¡¡¡ |
02-mar-2009, 22:55 | #13 |
Editor Marciano
|
Necesitaría la configuración completa que haces con el configurador. Bueno, básicamente el tiempo que pones para escoger si entras en el menú de servicio.
|
02-mar-2009, 23:41 | #14 |
Usuario registrado
|
Off topic PETERPUNK,
habría forma de darle un delay al loader para que tarde un pelín en arrancar (que se vea el menú vamos) y que se me sincronice con el inicio de la música de windows? Raul, prueba para arrancarlo con lo de Ctrl+Alt+Sup y ejecutar tarea nueva, eso debería, al menos, dejarte entrar en windows. Un saludo |
03-mar-2009, 09:58 | #15 |
Marciano
|
el tiempo que pongo es de 99 segundos, lo pongo tan alto, ya que si no pulso para entrar en el menú de servicio se carga directamente Mala y se crea un bucle que se vuelve a cargar cada 2 ó 3 segundos otra vez Mala, así que le he puesto más tiempo por si me despisto al encender el PC y que me dé tiempo a pulsar para entrar en el menú de servicio y desde ahí ejecutar Mala, que de esa forma carga perfectamente.
|
03-mar-2009, 10:00 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
si...si..pulsando esa combinación de teclas aparece windows, el problema ahora no es es, es que al ejecutar el LOADER me aparece el mensaje dichoso de error. |
|
03-mar-2009, 12:40 | #17 |
Editor Marciano
|
El error está ahí. El tiempo máximo que puede tener un "timer" en Visual Basic es de 65535 milisegundos. Así que al ponerle un tiempo mayor de 65 el programa da el error.
Perdona roioioi, no sé en que momento quieres que se retrase el loader. |
03-mar-2009, 13:27 | #18 |
Marciano
|
lo voy a probar ahora mismo y te cuento¡¡¡
|
03-mar-2009, 13:57 | #19 |
Marciano
|
Funcionaaaa¡¡¡...he bajado el tiempo a 10 segundos y arreglado.
eres un crack¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ |
03-mar-2009, 14:59 | #20 |
Marciano
|
sabéis como hacer que al pulssar la tecla ESC salga directamente de los emuladoress ZNES, KEGA FUSION y PROJECT64 al MALA?
porque a mí me sale a MALA pero se queda debajo el emulador funcionando y se ralentiza todo y no me deja cargar otro juego¡¡ AYUDARrr |