Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 23-ago-2007, 01:19   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Hola Metropol no se se te refieres a este tutorial que hise http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6996

Quisiera saber donde es que te atrancas. Me gustaria mejorar el tutorial si es posible. Si que es un trabajon para hacerlo pero pari mi vale la pena. Ese tutorial solo es util para personas que usan varios emuladores con las roms de mame. En el comienzo use AtomicFe lla que en AtomicFe se se pueden tener todos los juegos en una sola lista, pero los videos me tocaban muy lentos. (Mi pc es de 400mhz) So tube que regresar con Mamewah y despues de tantas vueltas salio mi metodo.

Como mi pc es de 400mhz tube que haser muchas pruebas para que todos los juegos me corrieran a 60fps ya que no me gusta usar el frameskip (aunque en ocasiones no queda de otra) Y estos fueron los resultados;
Para que los juegos de NeoGeo me corrieran a 60 tuve que usar Winkawaks. Pude haber usado Nebula pero con esta opcion se cargan mas rapido los roms.
Para los juegos de Capcom uso Nebula ya que con Winkawaks no pude haser que estos juegos se miraran bien con "keep aspect ratio"
Para los juegos arcade que quedan uso:
Raine
Mame 37b16
PMAME 59
Fastmame 71
Fastmame 84
en ese orden y para terminar uso Modeler para juegos como Golden Axe 2 que hasta ahora no son bien emulados por mame. Incluso a hora recuerdo que la version 37b16 de Mame es la ultima version en que los juegos de Sega System 16 como el original Golden Axe funcionan bien.

Como ves solo para juegos Arcade necesitaba 8 Layouts y eso es sin uncluir nintendo, sega genesis etc..

Editado por gonzo90017 en 23-ago-2007 a las 01:24.

Old 23-ago-2007, 03:45   #12
metropol
Usuario registrado
Probare el metodo oficial otra vez haber si me aclaro si no ya lo comunicare por aqui.