23-ago-2007, 20:51 | #1 |
Marciano
|
Tesoro: pegatinas ochenteras
Revolviendo en los cajones (esta expresión era de mi abuela jejeje, me encantaba) he encontrado mi añorado álbum de pegatinas. ¡Madre! ¡Qué nostalgia me ha entrado al verlo!
Es una pena que muchas pegatinas hayan perdido el adhesivo y estén sueltas pero bueno, ya lo arreglaré jeje Estoy seguro de que muchas de estas pegatinas os traerá buenos recuerdos, entre las que he fotografiado hay pegatas de los bollicaos, las matutano, las salchicas de chicha que saben chachi, los chicles, juvinilandia (juvenalia), y no sé cuántas cosas más... jejje Bueno que me enrollo, aquí van las fotos, a ver qué os parecen: |
23-ago-2007, 21:13 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, las pegartinas de "V" del TeleIndiscreta, esas las tenía yo.
Y las de la constitución de Forges tambien. Snopes, solo te falta encontrar unas bolsas de pipas que dentro tenian un canica. |
23-ago-2007, 21:35 | #3 |
Marciano
|
Y las de Lucky luck de los paquetes de papas !!
|
23-ago-2007, 21:56 | #4 |
Marciano
|
Fuaaaaa! tremendas las de V y las del equipo A!
|
23-ago-2007, 21:58 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
De todos modos, las pegatinas no son para pegar por ahí....., en cualquier libro, mueble, etc.. pero en un album??
|
23-ago-2007, 22:37 | #6 |
Editor Marciano
|
Snopes... por lo que más quieras... escanea el libro completo y pasaló a PDF
|
23-ago-2007, 22:59 | #7 |
Marciano
|
las de las bombillas son del bollycao, juas.
|
23-ago-2007, 23:50 | #8 |
Moderador General
|
Juas!!!!!!!!
Las pegatinas holográficas del Bollycao, como la pipa, la bombilla, he incluso la pinza me ha llamado muchísimo la atención, las he recordado de cuando me comía el Bollo en el recreo del cole.... Y las targetas del UN DOS TRES en la epoca del CHOLLO madre mia. Muy bueno snopes. -- JoseM@nuel -- |
23-ago-2007, 23:52 | #9 |
Administrador
|
a mi me ha emocionado la pegatina del PRYCA... jajajaja... el de Terrassa ahora se llama Carrefour... pero le seguimos llamando PRYCA...
|
24-ago-2007, 00:01 | #10 |
Usuario registrado
|
Vaya, pegatinas de cáritas, yo tenía una, y la de los diminutos, y las de V y las de la pantera rosa... snif, sniff
|