Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 24-ago-2007, 00:12   #11
Staryon
Marciano

Alucinantes. vaya recuerdos.

las de La Pantera Rosa creo que se reflejaban en la oscuridad, ¿no?

Gracias por compartir ese album

Old 24-ago-2007, 00:27   #12
donpriestley
Marciano

Ostras!!! Esa pegatas holograficas!!! Es cierto, eran del bollycao!!! Se me habian perdido por algun rincón de mi memoria...no me acordaba de ellas.

Gracias por estos recuerdos en forma de pegatas!!!

Old 24-ago-2007, 00:53   #13
snopes
Marciano

jejejej, gracias troncos. Vista la buenísima acogida que ha tenido mi álbum de pegatas (éste es el segundo volumen, tenía un primero pero se perdió en alguna mudanza) mañana haré algunas fotos más para que les echéis un ojo

Gracias tíos, me alegra mucho que estéis tan emocionados como yo jejejeje
Para mí la pegata de 'me molas consti' es mítica.

y..., sí, las de la pantera rosa se iluminaban en la oscuridad ¿cuántos de nosotros nos metimos en el cuarto de baño poniendo la pegata al lado de la bombilla y luego apagábamos la luz viendo como la luminiscencia de la pegata de un blanco amarillento fosforito iba apagándose lentamente.... jeje)
Las de los pitufos no recuerdo dónde salían, tampoco las de los diminutos.
Las del Equipo A salían en los chicles (creo que eran los Boomer después de los papelitos en tres dimensiones de Dragones y mazmorras)
Las de los fraggles, ni guarra de dónde salían.
Las del chollo en las bolsas matutano

Joe si es que yo... todo lo que tenía adhesivo lo pegaba en el libro de pegatinas... jejeje ¿alguien se ha fijado en la pegatina de los caramelos de limón Hit mint? La miro y me viene a la boca ese sabor a limón ácido jejejeje, estos caramelos eran como redonditos y venían en una caja de plástico con tapita pequeña

Luego, tengo muchas muchas muchas fotografías de juvenalia... jejeje, normal, todos los años tenía dos titas en el estand de Defensa que me las guardaban jajajajaja

Lo dicho, mañana pongo más.

Old 24-ago-2007, 00:59   #14
Future
Marciano

por favor, saca las de danone que te regalaban un boli loco, reloj transformer y no se que mas (eran fichas, no pegatinas) dame una alegria, di que no lo he soñado........

¿tienes de transformer del bollycao?

Old 24-ago-2007, 01:17   #15
Bubu
Editor Marciano
Uffff... qué grandioso. Oyes, y ¿tú que haces con una pegata del día de Andalucía? ¿a ver si vas a ser del CSI sin saberlo?
Bueno, a mí las únicas pegatas que me quedan son las de una carpeta de 1º de BUP, en el 1986:

¿De qué pastelitos serán? Obsérvense las pegatas esas holográficas. Las veías mientras les cambiabas el ángulo de visión, y parecía como si el fondo fuera 3D. Aaayyyyy....

Old 24-ago-2007, 01:19   #16
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Uffff... qué grandioso. Oyes, y ¿tú que haces con una pegata del día de Andalucía? ¿a ver si vas a ser del CSI sin saberlo?
Oye bubu, ¿tú no sabe pisha que yo soy de Cai? Nasío en la Il-la del León, ande Camarón.

jeje

Por cierto, bubu, qué bien puestecitas tienes esas pegatas macho
cuida esa carpetaaaaaaaa

Old 24-ago-2007, 01:20   #17
donpriestley
Marciano

Esto me recuerda a que hace pocas semanas, aprovechando que estabamos de obras en casa, mi hermana me tiro un mitico cuaderno que yo tendria desde 1º o 2º de EGB (voy a cumplir los 34) de esos de anillas y con solapas, lo tenía decorado con pegatas de "Horacio Pinchadiscos" (¿alguno se acuerda de este personaje?) y tambien de "Los Barbapapas" y alguna mas.

¿Motivo para odiar a una hermana? Hmmm...me lo voy a pensar...

Old 24-ago-2007, 01:23   #18
donpriestley
Marciano

Ostras!!! Esas del "un, dos, tres" se me habian colado!! Creo que tengo una pululando por uno de los cajones de mi casa. Si te hace ilusión hasta te la mando si quieres.

Old 24-ago-2007, 01:25   #19
snopes
Marciano

jajaaj don, venga esa pegata para acá, jejeje

Old 24-ago-2007, 01:26   #20
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Oye bubu, ¿tú no sabe pisha que yo soy de Cai? Nasío en la Il-la del León, ande Camarón.

jeje

¡¡ Arsa !! ¡¡ ele !! Qué cosas... bueno, no eres del CSI porque los de cai no os habéis estrenao todavía, jiji.

donpriestley, a mí eso no me hubiera pasado ni de coña porque todas mis cosas de los 70 / 80 las tengo muuuy aseguradas en mi entorno. De todas formas a mediados de los 80 hubo una tirada a la basura enrome de mis cosas: cientos de microhobbies, cassettes del spectrum, tebeos que dibujaba yo, ...