![]() |
#21 |
Asesino de Masas
![]() |
yo tengo una guardada de una tienda de santos de Toledo que pone (os lo juro) con una señal de direccion prohibida la leyenda "confiesate y no peques más" jejeje la mejor pegatina que he encontrado en mi vida
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Eso fue traumaticamente medio normal en una época, bubu. Yo tuve bastante suerte y, mi madre que en paz descanse, siempre fue bastante respetuosa al respecto, jamas me tiró nada que yo recuerde.
Eso si, por ejemplo, yo recuedo que allá por el 91 terminé un poquito harto de darle tanto al speccy y me compré un Amiga 500. Unos añitos mas tarde y conociendo ya el proyecto de "world of spectrum" dediqué una tarde entera a deshacerme de cosas de mi querido spectrum. Recuerdo que tiré toda mi colección de cintas copiadas (tenia alrededor de 1000 juegos grabados) mas algunos originales que en aquel momento consideré de segunda categoria, tiré todas las micromanias de la segunda época que tenía a excepción de las que salía yo y algun libro del speccy y creo que tambien una zx printer. Las microhobbys, spectrums, originales guapos y demas los respeté (menos mal) A dia de hoy colecciono cualquier minucia relacionada con el spectrum, cualquier cosa me da igual, todo entra para la colección. Asi que imaginate que remordimientos tengo por lo que en aquella tarde de convulsión inconsciente cometí. Saludos!!! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Hilo actualizado con más fotografías de mi álbum de pegatinas
![]() Espero que os guste mucho ![]() Atención a la última foto con una calcomanía de un diminuto de pene frondoso ![]() jjejejeje A ver qué os parecen ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
no hay palabras, de verdad. Vaya cantidad de recuerdos. Ojalá yo hubiera hecho lo mismo cuando era niño, porque me encantaban las pegatinas.
Conserva ese album bien, y si algún día te cansas, me llamas y yo lo recojo en persona ![]() Vaya reliquia. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
jajajaj, dudo que me canse macho, jejej, lo he puesto en una bolsa de esas de congelar para proteger el adhesivo de las pegatas jeje, y lo he metido en un lugar fresco y seco (como las galletas), las que veis son las fotos de las páginas más emblemáticas
![]() |
![]() |
#26 | |
Moderador
![]() |
Quote:
A mi tambien, la de los diminutos tambien las recuerdo, coño la de los donuts tambien, joer que tiempos con unas putas pegatas uno se pone hasta sentimental y nostalgico, cogo en to ![]() especialmente recuerdo el album de willy fox, fue el primero y me lo compro mi abuelo, recuerdo que habia que ponerles el pegamento, el que mas me gusto y complete fue el de las marcas, ¿alguien lo recuerda, buenisimo ![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Otia que recuerdos me habeis traido coñe!!
![]() ![]() ![]() Al ver las pegatinas he recordado que una antigua coleccion que tengo (la vida intima de los animales) alguien la recuerda? En la parte posterior ponía junto con mi hermano pegatinas... he ido a mirarlo y jueee... hay del Comando G !!! ![]() ![]() Si luego tengo un rato las subo no hay muchas...pero que recuerdos..me pone la piel de gallina... :b:b |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
las he reconocido casi todas, joder que recuerdos, pero o nadie se ha dao cuenta o algo raro hay...
¿??EL DIA DE LA TORTILLA¿? y hay mas de una, jajaja |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
jajajaja Armenta, ¡¡buena vista!!
En Torrebronx, el día 3 de febrero se celebra el día de la tortilla. Es un día donde to dios se coge un bocata de tortilla de papas (y una bota de vino (los mayores)) y nos vamos a invadir el campo de los labradores para joderles los cultivos y ese tipo de cosas, a ver... no es que vayamos a propósito a joderles los cultivos pero es que medio Torrepipi en el campo, pues somos un cojón de peña en el campo jejeje |
![]() |
#30 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|