Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-mar-2009, 12:07   #1
jrcp_kun
Marciano

pinball de coleccion

que pinball recomendariais para pieza de coleccion ...........
road show, indiana jones, twilight zone ..... decidme para sopesar cuales buscar

gracias

Old 03-mar-2009, 12:13   #2
luisdatasat
Editor Marciano
La Cactus Canyon es una pieza muy codiciada, pero difícil de conseguir.

http://www.ipdb.org/search.pl?any=Ca...archtype=quick

Old 03-mar-2009, 12:19   #3
Roselson
Moderador

Para pieza de colección son todos ya.

Depende de lo que consideres colección o inversión, que es muy distinto.

Inversión son los modelos cotizados porque fueron punteros y cuesta encontrarlos y cada vez la gente pide más y más y más y, y, y ,brrrr

Y de colección sin más los que te gusten, sin dejarte influir por el gusto de los demás.

Un saludo.

Old 03-mar-2009, 12:56   #4
JCGZGZ
Marciano
Creo que la Twilight zone, si tienes posibildad y te la dejan a buen precio es un pinball que no debe faltar en una colección. Suele estar en los primeros puestos de rankings de aficionados a los pinballs, y por algo es. La Indiana también es un buen pinball, sobre todo por la ambientación.

Old 03-mar-2009, 13:03   #5
android
Marciano

Para mi sin lugar a dudas una de las maquinas que no puede faltar en una coleccion de pinballs es el Theatre of Magic.

http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=2845

Hay muchas mas maquinas, pero te he seleccionado esta, porque es una muy buena maquina, se puede conseguir facilmente y con unos precios no excesivamente caros, comparados con las Medievals Madness, Cactus Canyon, Monsterbash, etc.

Saludos
android

PD: Si quieres una, un conocido mio de Barcelona tiene varias en venta, de hecho yo tengo una de las suyas puesta en mi hilo de ventas.

Editado por android en 03-mar-2009 a las 13:11.

Old 03-mar-2009, 13:03   #6
jrcp_kun
Marciano

roselson puse unos ejemplos para ir en orientacion,, tener tengo en proceso de restauracion una tommy the who, surf ´n´safari , y una shaq attack.

igual una electromecanica entra en mis planes pero del futuro.

gracias a todos por vuestra opinion

se me olvidaba si alguien tiene alguna como las de vuestra opinion o sabe quien la vende , la informacion me vendria bien. Gracias

Old 03-mar-2009, 13:05   #7
ricx
Marciano
Yo diria que Indiana, Addams y Twilight son los mas representativos, y los mejores para una colección.

Los hay mas caros y exclusivos, pero al final TAF, IJ, TZ son los "clásicos" y mas conocidos.

Un saludo.

Old 03-mar-2009, 13:15   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
roselson puse unos ejemplos para ir en orientacion,, tener tengo en proceso de restauracion una tommy the who, surf ´n´safari , y una shaq attack.
Joder, que me había olvidado de mandarte esas palmeras; entre que se jodió el servidor y me he liado, te las mando esta semana.

Estoy de acuerdo con la THEATRE OF MAGIC; no soy de máquinas "modernas", pero esa me encanta y jugué muchísimo cuando salió a la calle.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 13:31   #9
jrcp_kun
Marciano

parece que ya tengo por donde empezar jeje
voy a pedir cosas para restaurar los pinballs a bestofpinball -- que te parece el sitio roselson??

Old 03-mar-2009, 13:34   #10
Roselson
Moderador

Yo sólo he comprado una vez y me mandaron todo muy bien, y tienen un surtido de cosas increíble, tapas de bumper, pirulos de miles de colores...

Eso sí, los repuestos en general empiezas a comprar y te salen siempre un pico, JAJAJA...