Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-mar-2009, 11:26   #21
android
Marciano

Gracias Roselson, me has convencido.

Ya no hace falta que me venda ningun pinball, jeje.

Mi coleccion, sera la de todos los pinballs que pasen por mis manos...

Saludos
android

Old 04-mar-2009, 11:29   #22
Evaginal
Marciano

Android... con 25 maquinas si que eres un coleccionista.

De las WPC95 ya te quedan pocas para acabar la coleccion , la serie de pinball 2000 ya la tienes completa

orsoguey: Los coleccionistas de coches no compran seat leon y mazdas 3 ... Si, ya sabemos que tienes varias maquinas "buenas"... buenas para unos y para otros no tanto... pero reconocelo.. no eres un coleccionista de pinballs y yo tampoco

Yo tengo cantidad de perros y no me considero un coleccionista, cada dia cuando me levanto me doy cuenta que soy un gilipollas y me rio por no llorar

Old 04-mar-2009, 11:45   #23
jandujar
Marciano
yo no podré ser coleccionista de pinballs (por espacio), pero si que lo soy de juegos de dragon ball (tengo más de 60 juegos)

http://dragonball.homelinux.com (esta sin actualizar, me falta poner el juego de terebikko y algunos mas de GC/PS2/DS)

siento el off-topic

Old 04-mar-2009, 11:59   #24
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Gracias Roselson, me has convencido.

Ya no hace falta que me venda ningun pinball, jeje.

Mi coleccion, sera la de todos los pinballs que pasen por mis manos...

Saludos
android
Bueno era un ejemplo; muchas veces se vende algo para seguir comprando y poder ampliar la "colección personal", lo del coche era lo primero que se me ha ocurrido.

Pero muchas veces cuando a alguien le enseñas cierta cantidad de cosas dependiendo de qué, la primera expresión que te dicen es "menuda colección tienes", aunque sean 5 cosas.

No es lo mismo tener 10 mecheros en una caja de zapatos que 10 pinball en una habitación.

Pero claro, si tienes 300 mecheros en una caja de zapatos ya es una colección decente de mecheros, y nunca estarán todos.

Se suele decir "es que he ido coleccionando mecheros de los hoteles"... es todo muy personal... y a lo mejor tienes una docena de mecheros, pero ya es una colección, no?

Vaya tema!!!, JAJAJAJJAJAJJAJA

Old 04-mar-2009, 12:53   #25
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
orsoguey: Los coleccionistas de coches no compran seat leon y mazdas 3 ... Si, ya sabemos que tienes varias maquinas "buenas"... buenas para unos y para otros no tanto... pero reconocelo.. no eres un coleccionista de pinballs y yo tampoco

Yo tengo cantidad de perros y no me considero un coleccionista, cada dia cuando me levanto me doy cuenta que soy un gilipollas y me rio por no llorar
Yo claro que no me considero coleccionista, sólo un friki nostálgico al que ahora le ha dado por los pinballs (por vuestra culpa todo sea dicho de paso). Me gustan las máquinas de pinball por su estética (para mí hay tanto arte en un pinball como puede haber en un buen cuadro), y poque soy un vicioso; a mí me gusta el ocio electrónico en general, tengo una colección de más de 100 juegos originales de PC (aunque para ti no lo sea ) y he tenido todo tipo de máquinas desde que era un crío (en cierta medida lo sigo siendo ), desde la Vectrex, 3DO, muchas de Sega (incluyendo la grandiosa Dreamcast) , Nintendo etc... Pero yo no considero a alguien coleccionista o no por el número de máquinas que tiene, para mi el coleccionista es el que teniendo unas cuantas, le dedica tiempo a buscar modelos concretos, a restaurarlas y mantenerlas en condicones, etc. Un tío que tenga 50 máquinas en un almacen hechas una mierda para mí tampoco es un coleccionista.

Los animales yo tampoco jamás lo consideraría una colección, y por cierto enhorabuena por tus perros, ojalá hubiese más gente cómo tú.

Old 04-mar-2009, 13:12   #26
punkyas
Marciano

a mi me gustaria coleccionar mujeres.con una al dia me conformaria jejejeje

el coleccionista de amantes xd!y de todas las razas!

Old 04-mar-2009, 13:34   #27
Roselson
Moderador

Yo me acuerdo de estudiante, que coleccionaba suspensos...

Old 04-mar-2009, 13:40   #28
jrcp_kun
Marciano

estoy de acuerdo jeje, esos pinball 2000 android que son los electronicos ??
pasame un enlace para verlos

Old 04-mar-2009, 13:48   #29
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo me acuerdo de estudiante, que coleccionaba suspensos...

jejeeje ya somos 2 yo los coleccionaba pero a mi madre no le hacia mucha gracia y a saber a donde a ido a para mi coleccion jejee

si ya lo decia mi madre que iba a terminar de barrendero jeje cerca a andao xd!

Old 04-mar-2009, 13:50   #30
android
Marciano

http://www.pinball.com/pinball2000/home.html