04-mar-2009, 11:26 | #21 |
Marciano
|
Gracias Roselson, me has convencido.
Ya no hace falta que me venda ningun pinball, jeje. Mi coleccion, sera la de todos los pinballs que pasen por mis manos... Saludos android |
04-mar-2009, 11:29 | #22 |
Marciano
|
Android... con 25 maquinas si que eres un coleccionista.
De las WPC95 ya te quedan pocas para acabar la coleccion , la serie de pinball 2000 ya la tienes completa orsoguey: Los coleccionistas de coches no compran seat leon y mazdas 3 ... Si, ya sabemos que tienes varias maquinas "buenas"... buenas para unos y para otros no tanto... pero reconocelo.. no eres un coleccionista de pinballs y yo tampoco Yo tengo cantidad de perros y no me considero un coleccionista, cada dia cuando me levanto me doy cuenta que soy un gilipollas y me rio por no llorar |
04-mar-2009, 11:45 | #23 |
Marciano
|
yo no podré ser coleccionista de pinballs (por espacio), pero si que lo soy de juegos de dragon ball (tengo más de 60 juegos)
http://dragonball.homelinux.com (esta sin actualizar, me falta poner el juego de terebikko y algunos mas de GC/PS2/DS) siento el off-topic |
04-mar-2009, 11:59 | #24 | |
Moderador
|
Quote:
Pero muchas veces cuando a alguien le enseñas cierta cantidad de cosas dependiendo de qué, la primera expresión que te dicen es "menuda colección tienes", aunque sean 5 cosas. No es lo mismo tener 10 mecheros en una caja de zapatos que 10 pinball en una habitación. Pero claro, si tienes 300 mecheros en una caja de zapatos ya es una colección decente de mecheros, y nunca estarán todos. Se suele decir "es que he ido coleccionando mecheros de los hoteles"... es todo muy personal... y a lo mejor tienes una docena de mecheros, pero ya es una colección, no? Vaya tema!!!, JAJAJAJJAJAJJAJA |
|
04-mar-2009, 12:53 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Los animales yo tampoco jamás lo consideraría una colección, y por cierto enhorabuena por tus perros, ojalá hubiese más gente cómo tú. |
|
04-mar-2009, 13:12 | #26 |
Marciano
|
a mi me gustaria coleccionar mujeres.con una al dia me conformaria jejejeje
el coleccionista de amantes xd!y de todas las razas! |
04-mar-2009, 13:34 | #27 |
Moderador
|
Yo me acuerdo de estudiante, que coleccionaba suspensos...
|
04-mar-2009, 13:40 | #28 |
Marciano
|
estoy de acuerdo jeje, esos pinball 2000 android que son los electronicos ??
pasame un enlace para verlos |
04-mar-2009, 13:48 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
jejeeje ya somos 2 yo los coleccionaba pero a mi madre no le hacia mucha gracia y a saber a donde a ido a para mi coleccion jejee si ya lo decia mi madre que iba a terminar de barrendero jeje cerca a andao xd! |
|
04-mar-2009, 13:50 | #30 |
Marciano
|
|