03-mar-2009, 13:47 | #11 |
Marciano
|
Pues que mejor que una Addams Family Collector's Edition.
|
03-mar-2009, 20:17 | #12 |
Marciano
|
Todas las maquinas son piezas de coleccion. Ya no las fabrican y si tienes una , da igual cual sea, la restauras y la dejas estupenda.. ya es de coleccion.
Solo unos pocos pueden decir que son coleccionistas, tienen muchas maquinas. La mayoria somos aficionados y tenemos maquinas. Con 4 o 5 maquinas no puede decirse que uno coleccione pinballs... aunque tengas 3 o 4 joyas muy buscadas y caras , eso no es nada. Editado por Evaginal en 03-mar-2009 a las 20:20. |
04-mar-2009, 10:01 | #13 |
Marciano
|
Me acabas de dejar muy preocupado.
Voy a tener que empeñarme el coche para comparar mas maquinas... Y cuantas maquinas crees que alquien tiene que tener para que le consideren como coleccionista? ¿ 20, 50, 100, 500 ? Saludos android PD: Y ya de paso.... ¿ Tu cuantas tienes ? |
04-mar-2009, 10:26 | #14 |
Marciano
|
Yo tengo 5 maquinas y no me considero un coleccionista, solo un simple aficionado.
tener mas de 15 quizas se le podia llamar coleccionista... Da igual el tamaño de lo que tengas... si tienes 5 maquinitas LCD del tipo Game & Watch, solo tienes 5 maquinitas, por muchas ganas que tengas de tenerlas todas. La coleccion son 59 ... si tienes a partir de 15-20 y sigues buscando y ampliando pues si, estas coleccionando. Luego hay cantidad de diferentes marcas... y a veces tienes 2 o 3 de cada. Y no quiere decir que lcolecciones esas marcas en concreto... simplemente las tienes. Con los pinballs es distinto debido a su tamaño.. ¿cuantas hay por ejemplo de williams?... se podria coleccionar solo los modelos wide body , creo son solo 7 las que hay. Completas el lote y has recopilado todas las wide body de Williams / bally = una coleccion. O tambien centrarte solo en los modelos WPC-95 ... eso ya seria una coleccion ya que se centra en solo unos modelos en concreto. Dejemos a un lado la inversion. O tal vez recopilar todas las de la tematica star wars de diferentes marcas.. a esto se le podria llamar tambien una colecion. O conseguir todas las maquinas diseñadas por Pat Lawlor. Pero vamos... tener de 1 a 10-12 maquinas no es una coleccion. Tienes unas maquinas en casa y ya está Si solo te caben 10 maquinas y te limitas a ese numero... NO ERES COLECCIONISTA ... por mucho que te gusten... hay que reconocerlo. Editado por Evaginal en 04-mar-2009 a las 10:29. |
04-mar-2009, 10:31 | #15 |
Marciano
|
joer..
y a mi que me gustaría tener solo 1 pinball, pero mi novia me los corta si meto uno en mi piso. Ya me ha costado lo mio tener una recre. Si meto el pinball no se donde leches ponerlo. xD Y no digamos de la pasta que valen. |
04-mar-2009, 10:33 | #16 |
Marciano
|
Pues si algun dia pasa de ser novia a "esposa"... olvidate de la recreativa Se las saben todas !!!
|
04-mar-2009, 10:45 | #17 |
Marciano
|
llevo ya 11 años con ellas y 3 viviendo. Por lo que eso no creo que pase. De hecho ya tengo el cuarto reservado por si vienen "churumbeles"
Pero recemos porque no me quede sin mi recre. XD |
04-mar-2009, 11:09 | #18 | |
Marciano
|
Entonces ya de colecciones de coches ni hablamos ¿no? Esos ricachez que tienen 30 o 40 coches no son coleccionistas porque como modelos de coches hay 200 mil modelos...
Quote:
|
|
04-mar-2009, 11:15 | #19 |
Marciano
|
Bueno Evaginal, me has convencido.
Aunque tengo 25 maquinas, todavia no soy coleccionista, ya que no tengo ninguna coleccion acabada. Me tendre que centrar en terminar la coleccion de las WPC95 y las Stern modernas, y venderme el resto... Haber de WPC95 me faltan: - Cactus Canyon - Monster Bash - Attac From Mars - Champion Pub Saludos android PD: Despues de reflexionar un rato, me doy cuenta de que si que tengo una coleccion, la de Pinballs 2000, jeje, aunque solo son dos maquinas, y encima tengo una repe, jeje |
04-mar-2009, 11:21 | #20 |
Moderador
|
Las colecciones no se basan en tener todo de algo.
Tu puedes tener tu propia colección de algo personal dentro de tus preferencias o posibilidades; desde el momento que no te desprendes de lo anterior para cambiar a lo nuevo ya estás coleccionando. Cuando compras un coche nuevo muchas veces es porque has jubilado o vendido el anterior, pero si desde joven te quedas con el primer coche que has tenido y cuando llegas a anciano tienes los 8 coches que han pasado por tu vida, se puede decir desde mi punto de vista que los has coleccionado, sin necesidad de cubrir todas las gamas de cada fabricante. Es muy relativo; cada uno tiene sus propias colecciones de muchas cosas... y muy pocas veces son de todo lo fabricado. |