01-jul-2008, 00:36 | #11 |
Usuario registrado
|
Si pero hay radica el problema NO ENCUENTRO LAS OPCIONES ve yo le doy donde dice mame.exe y su ejecuta con la lista de juegos q tengo en la roms pero
no sale opciones x ningun lado, le doy en tab y sale un menu con varias opciones para configurar los controles pero no sale la de enable joystick input sera q no lo estoy ejecutando bien??? yo lo hago como te dije anteriormente solo le doy a mame.exe doble click y se abre y sale los juegos pero no es como los otros mame q si abria y salia los juegos disponibles y arriba salian varias cosas entre ellas opciones pero en este no sale! como tu haces para llegar o para q te sangan las opciones q me mencionas??? ya me estoy volviendo loco!!! Salu2!!! |
01-jul-2008, 01:23 | #12 |
Invitado
|
Yo es que tengo la versión mame32 y si me sale eso,tu debes tener la versión 0.125b,lo unico que yo te puedo decir es que pruebes a descargarte esta versión que te digo,"mame32 0.125".
|
01-jul-2008, 06:32 | #13 |
Usuario registrado
|
Ahh ok gracias Cachulin voy a bajarme esa version a ver
Salu2!!! |
03-jul-2008, 12:24 | #14 |
Usuario registrado
|
Q hay cachupin qria preguntarte algo xq cuando me bajo un rom de nes de un juego q esta disponible en el mame no me lo reconoce? me baje punch out mike tison y no me lo reconocio, ninja gaiden 1,2,3 y tampoco me los reconocio y eso que estan en los disponibles de la lista, pero todos los q me he bajado de arcade si me los a reconocido sera q hay q bajarse algo para q te reconosca los juegos de Nes?? y otro pregunta como uno hace para grabar en los juegos en q se puede grabar claro y como hacer para cargar la partida despues????
Salu2!!! |
03-jul-2008, 14:29 | #15 |
Editor Marciano
|
Hola Raziel66.
Para hacer funcionar los juegos de la nes en mame necesitas: 1- La rom del juego para mame. 2- La bios para "playchoice-10" Respecto a grabar y reproducir las partidas (ficheros .inp), echa un ojo a este post. Lo que tienes que hacer está indicado al final P.D. No está permitido el lenguaje sms ni las abreviaturas (como "Salu2!!!"). Cuando puedas, échale un ojo a las normas |
03-jul-2008, 14:42 | #16 |
Editor Marciano
|
Aioros podrias decirme como se hace para poner debajo de un texto el enlace a un post como has echo tu,he intentado un dia hacerlo y no di con ello,en la anterior respuesta has puesto dos de esa manera.
Perdon por el offtopic,un saludo |
03-jul-2008, 14:51 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Se hace así: Code:
(Abre corchete)url="enlace"]"texto que quieres que se vea"[/url] Code:
(Abre corchete)url=http://www.marcianitos.org../../../faq.php]normas[/url] Se vería así: normas Edito: Si miras en la parte inferior izquierda del foro, hay un cuadro que pone "Reglas del foro". Pinchando en BB code te aparecerán todas las opciones que hay para mostrar enlaces, modificar el tamño del texto, colocar imágenes, etc, con sus correspondientes ejemplos Editado por Aioros en 03-jul-2008 a las 15:03. Razón: Mas ejemplos de bb code |
|
03-jul-2008, 16:11 | #18 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Aioros,luego hago pruebas a ver si me sale,ahora marcho al currelo.
un saludo |
03-jul-2008, 22:35 | #19 |
Usuario registrado
|
Hey aioros gracias por la respuesta y si:contento no me leo las normas meto la pata otra vez! gracias por avisarme!
Saludos!!! |
04-jul-2008, 00:57 | #20 |
Usuario registrado
|
Hey tengo otra pregunta de la cual no encontre respuesta por ningun lado ¿como se juegan los juegos play choice 10 a pantalla completa? ya que no he podido por que no se quita la informacion del play choice 10, alguien sabe como??? es en mame!
Saludos!!! |