18-may-2008, 20:13 | #11 |
Marciano
|
comida o almuerzo!!
Buenas tendriamos que ponernos de acuerdo si va a ser una comida o un almuerzo a lo bestia? mas que nada para decirlo al miguel (dueño del bar...) ya que nos hara el favor de abrir pa nosotros... yo pòr mi parte prefiero almuerzo.
un saludo |
18-may-2008, 22:20 | #12 |
Marciano
|
Hombre yo creo que lo ideal seria que comieramos todos a eso de la 13:00 - 13:00 ya que muchos vendrán supongo almorzados de casa, pero bueno la opción queda en el aire.
|
19-may-2008, 00:21 | #13 |
Marciano
|
Quiza para no enfadar a las señoras, lo que podiamos hacer, es quedar un pelin mas temprano (ya se que es domingo!!!!!!!) ir al "salon" y luego almuerzo-comida-atracon de chicha, (comida que no falte, bebida que sobre, sin duda) y cada mochuelo a su olivo!!!!!! La idea no es irse a las 6 de la tarde para casa, que sino, me paso lo menos un mes en el sofa!!!!!! El fary tienen la culpa, leñe!!!!!
|
19-may-2008, 11:32 | #14 |
Usuario registrado
|
Saludos marcianos;
A ver, esto de la quedada loca-loca pinta tremenda. Arcades y carnaca, eso si que es una fiesta como dios manda (risas)!! Pues como esta el tema para dos tipos atractivos mas a contabilizar?? Somos sergio.arroyo de Terrassa y vgm (un servidor) de Sabadell. Si hay que traer alguna cosa de refrigerio, tentenpies o demas nos lo comentais. Ya nos ireis informando de los detalles del evento. Nos vemos!! |
19-may-2008, 12:31 | #15 |
Marciano
|
Hola negs,
Casi seguro que vendre, 80%. Yo prerfiero comida, a eso de las 13:00 horas es perfecto. Las 10 de la mañana para ser domingo, es una buena hora para quedar, antes ya es delito. Tenemos de 10:00 a 13:00 para charlar de pinballs y recres, y hacer hambre... Si comemos a las 13:00, a las 16:00 como mucho hemos terminado y podemos volver a casa prontito... Saludos android PD: Va a haber mercadillo?, Hay que venir con el remolque, jeje? |
19-may-2008, 14:42 | #16 |
Marciano
|
Hola, android te apunto, que hay que pedir las butifarras de antemano!, vgm, tienes que confirmarme si vas a comer parrillada! espero que si!.
Tu amigo esta registrado en el foro? si no esta, almenos que se registre, que es un momento. Luego lo apunto todo que estoy currando! |
20-may-2008, 11:32 | #17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
yo ya me registré hace algunas semanas! Ahora estoy en el curro con vgm, hemos buscado mi usuario en las listas y no lo encuentra... El caso es que he hecho varios comentarios en el foro y nunca he tenido ningún problema con el usuario. Aprovecho para preguntar con quien debo hablar para mirar el problema del usuario. Por cierto, soy de Terrassa. Muchas gracias, nos vemos en día 1 P.D. otra de parrillada xra el menda! oído cocinaa! Sergio. |
|
20-may-2008, 15:21 | #18 |
Marciano
|
Bueno esto cada vez tiene mas buena pinta!! cada vez tengo mas ganas de que llegue el día! Riko y Sals tendreis que tenerlo todo bien limpito para poder meter a toda esta trupe marciana!! a ver si podemos poner unos caballetes y una mesa en el patio y podemos hacer allí el pica-pica de buena mañana! espero que haga buen tiempo....
PD: Si traeis coca-colas de las gordas avisad que traigo vasos de plastico tambien! Ole Ole up up! |
20-may-2008, 15:34 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola, confirmo mi asistencia y me apunto a la parrillada también !!!
Hasta el día 1, nos vemos allí. |
22-may-2008, 09:19 | #20 |
Marciano
|
Por cierto Ext2, traeré un cubo para las bebidas que tengo por aqui y si me da tiempo a para, pues algo de hielo. Las bebidas serán de 2L.
|